FAMOSOS

Cayetano Rivera responde a su hermano Fran: “Hay que intentar hacer el menor daño posible”

El también torero se ha desmarcado de las palabras del primogénito de Carmina Ordoñez, con quien en estos momentos no tendría relación.

Cayetano Rivera responde a su hermano Fran: “Hay que intentar hacer el menor daño posible”

Con Julián [Contreras Jr.] y Kiko [Rivera Pantoja] no hablo. Ya uno se cansa de intentarlo e intentarlo. Tenemos educaciones distintas… Que cada uno se busque la vida. El tiempo pone a cada uno en su sitio, pero no te puedo decir que no les volvería a hablar. Con Cayetano [Rivera] veces me llevo mejor, otras peor, pero lo llevamos para adelante. Queremos que los primos se vean y tenemos más cosas en común. No somos Caín y Abel, pero tampoco los hermanos Marx”. Con estas palabras Fran Rivera definió en Telecinco, en De viernes, la relación con todos sus hermanos.

Unas declaraciones de las que se desprende que la relación no es ni mucho menos cordial entre los hijos de la otrora pareja Carmina Ordoñez y el torero Paquirri, pero tampoco la del mayor con sus otros dos hermanos, un por parte de madre y otro por parte de padre.

Y unas palabras que han encontrado ya respuesta en el segundo hijo de la malograda socialité Carmina Ordóñez, Cayetano Rivera, quien ha tratado de calmar los ánimos a las puertas de unas fechas tan señaladas.

“Ahora mismo deberíamos hablar de la Navidad como algo más positivo y no destacar los problemas que puede haber. La vida son muchas cosas. Cada uno tiene que intentar vivirla lo mejor que puede, intentando hacer el menos daño posible. Así es como nos han educado y nos han inculcado”, dijo el torero a los reporteros desde el Festival Christmas by Satélite.

El ataque a la Pantoja

Isabel Pantoja también fue otro de los focos de los ataques de la entrevista de Fran Rivera. “Hace 37 años que murió mi padre y esta señora no ha tenido un atisbo de bondad… Todo lo malo que le pasa se lo merece”, dijo en el torero. Unas palabras que molestaron mucho al DJ Kiko Rivera, quien respondió en la revista Lecturas.

“Mi relación con él era nula. ¡Rompe lo que ya está roto! Mi hermano me importa un carajo. No quiero saber nada de él. Francisco ha venido dos veces a comer en Navidades y me regaló un llavero. Para él no soy su hermano. Piensa que su educación es mejor y menosprecia la mía. No ha venido a verme cuando estaba mal”, dijo.