JUSTICIA

Daniel Sancho degolló a Arrieta

El subdirector de la policía de Tailandia, Surachate Hakparn, ha comunicado los resultados de la autopsia practicada a los restos del cirujano plástico.

Daniel Sancho degolló a Arrieta

Ya se conoce la causa de la muerte del cirujano plástico Edwin Arrieta, cuyo asesinato y descuartizamiento en Tailandia confesó Daniel Sancho, hijo del reconocido actor Rodolfo Sancho y nieto del popular Sancho Gracia.

De acuerdo con los resultados de la autopsia a los restos hallados del colombiano, este habría sido degollado por el chef español, según ha manifestado a la agencia EFE este lunes Suruchate Hakparn, el subdirector de la policía de Tailandia, más conocido como Big Joke.

“Tenemos ya los resultados definitivos de la autopsia. Primero se pelearon, según las pruebas en el lugar [del crimen]”, ha manifestado Hakparn, a cargo de la investigación del crimen cometido el pasado 2 de agosto, en la entrevista a EFE.

No murió en la pelea

Según Big Joke, Arrieta no habría fallecido en este pelea, en la que se habría dado el golpe contra el lavabo, como Sancho había comentado, sino después.

“Daniel le dio un puñetazo, luego el doctor [Arrieta] se cayó y se golpeó la cabeza contra el lavabo, pero no murió en ese momento, sino cuando [Sancho] comenzó a cortarle el cuello, según los forenses”, apuntó.

A la espera de que se cierre por completo la investigación y se celebre el juicio, previsiblemente antes de que remate este año, Sancho continúa en el módulo de enfermería de la prisión de Koh Samui, donde ingresó el pasado 7 de agosto, debido a una hernia discal.