REDES SOCIALES

Casillas, de madrugada: “Qué ganas de pegarme siete tiros en los testículos”

El exportero sigue dando que hablar en las redes sociales, aunque en esta ocasión el motivo es un tuit de Ibai Llanos y la derrota del Real Madrid.

GRAF6180. MADRID, 19/10/2022.- El exportero Iker Casillas participa en el acto que bajo el título "En el mismo equipo somos más fuertes” organizan Solán de Cabras y AECC junto al Real Madrid y Atlético de Madrid este miércoles, Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de mama. EFE/ Mariscal
GRAF6180. MADRID, 19/10/2022.- El exportero Iker Casillas participa en el acto que bajo el título "En el mismo equipo somos más fuertes” organizan Solán de Cabras y AECC junto al Real Madrid y Atlético de Madrid este miércoles, Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de mama. EFE/ Mariscal MARISCALEFE

Iker Casillas sigue empeñado en dar de lo que hablar con su actividad en las redes sociales, especialmente en Twitter. El exportero del Real Madrid, Oporto y la Selección Española generó una enorme polémica por su “soy gay” y provocó más de 140.000 interacciones respondiendo a un tuit de Ibai Llanos en el que compartía que Kylian Mbappé le tiene “hasta los cojones”. Casillas, dejando atónitos a sus seguidores, publicó un extraño “espero que yo te caiga bien, tú me caes genial”. Y precisamente con el streamer vasco tiene relación el último tuit viral del nuevo comentarista de RTVE para el Mundial de Qatar.

A las 2 de la madrugada y con comillas, Iker Casillas dejaba una frase que ha vuelto a dejar sorprendidos a muchos de sus casi 10 millones de seguidores en Twitter. “Qué ganas de pegarme siete tiros en los testículos”, espetó. Casi 20.000 retuits y más de 120.000 likes en apenas unas horas, aunque lo realmente llamativo son la cantidad de respuestas que este mensaje ha provocado dando lugar además a memes, vídeos y muchos chistes. ¿Pero cuál es la explicación de este tuit?

Para entender el contexto hay que poner la mirada en la última jornada de Champions League. En la noche del martes, en el Red Bull Arena de Leipzig, el Real Madrid cayó por tres goles a dos y se ve obligado a jugarse la última plaza en el último partido de la fase de grupos. Desde el minuto 13 y hasta el final del encuentro los de Ancelotti estuvieron por debajo del marcador y en su casa Ibai Llanos no daba crédito a lo que estaba viendo. Por eso, después del tanto de Nkunku, mostró su enfado en Twitter: “Qué ganas de pegarme siete tiros en los cojones”, publicó. Casillas, horas después, insistió en las palabras del streamer aunque con un ligero cambio para hablar de su zona noble.

La valoración postpartido de Casillas

Casi media hora después de compartir ese extraño tuit, Iker Casillas se puso más serio y analizó la situación del Real Madrid en el Grupo F de la Champions League. En estos momentos su exequipo es líder con 10 puntos, uno más que el RB Leipzig, y se enfrentará en la última jornada a un Celtic que ya no tiene opciones de clasificarse para la Europa League y matemáticamente es último del grupo. “El Real Madrid ha perdido, pero aún así es el que más fácil lo tiene para pasar de ronda. No se juega nada en la última jornada el Celtic. Esos tres puntos te hacen ser primero. Sí, todo puede pasar, pero lo normal es que pasen primeros de grupo”, valoró el mostoleño.