Carmen Otte reacciona a la entrevista del torero Juan Ortega
“Están muy las disculpas públicas, ser elegante y no entrar en ciertos terrenos, pero no le vale”, ha dicho la periodista Leticia Requejo.
El torero Juan Ortega rompió ayer su silencio tras suspender su boda con Carmen Otte, a quien dejó plantada con medio millar de invitados citados para el 2 de diciembre en la iglesia de Santiago de Jerez de la Frontera horas antes del enlace. En una entrevista con el periodista Carlos Herrera, el diestro pidió perdón por el momento en el que tomó la decisión de echarse atrás, no por la determinación en sí, y dijo que había sido meditada, no fruto de “un arrebato ni un calentón”.
“Desde que saltó la noticia se han dicho muchas cosas y la mayoría no son ciertas. Aquí la única verdad de lo que pasó es que Carmen y yo somos dos personas que nos queremos mucho, que teníamos una relación muy buena en muchos aspectos, pero yo venía arrastrando una serie de dudas que no fui capaz de resolver. Asumo mi decisión y pido perdón, no por la decisión, sino por el momento en el que la tomé, horas antes, con todo organizado, los invitados allí”, dijo el torero.
Unas palabras que no han debido de sentar muy bien a la que era su prometida. Y es que, de acuerdo con la información de la periodista Leticia Requejo (TardeAR), a la cardióloga estas palabras “no le valen de nada”.
“Están muy bien las disculpas públicas, ser elegante y no entrar en ciertos terrenos, pero no le vale”, contaba la reportera.
Sobre volver a unir su camino al de la cardióloga, Ortega dijo: “Esa pregunta no la puedo responder, la quiero mucho y por nada del mundo me perdonaría volver a hacerle daño”. Pero lo cierto es que no hay opción en ese sentido: “Carmen no quiere saber nada de Juan. Su relación es nula”, apuntaba Requejo.
Así se fraguó la entrevista
Aunque en principio el diestro no quería hablar sobre su vida privada después del revuelo formado tras conocerse la espantada de su propia boda, finalmente ayer se escucharon sus primeras palabras tras la huida.
Según cuenta El Español, el torero valoró mucho con su apoderado, José María Garzón, el dar una entrevista para aprovechar “‘la cercanía’ de su nombre con gran parte del público, a raíz del escándalo, y, sobre todo, ‘llevarse bien’ con los medios. 2023 ha sido un año clave para Juan y se le advirtió que debía ‘actuar con inteligencia’, matizan”.
De acuerdo con este digital, la condición que puso el diestro fue “cuidar el medio que se eligiera para hablar, que fuera ‘afín’”, y para ello la radio era perfecta y Carlos Herrera es su amigo, así que él mismo le llamó para ofrecerse a ser entrevistado, poniendo énfasis en que era el “único responsable de la no boda”.