FAMOSOS

Carmen Lomana, operada de un tumor

La socialité ha explicado en pleno ‘Espejo público’ que le “han operado de un cáncer de carótida”: “Me dijeron que era un tumor muy grave”.

Carmen Lomana, operada de un tumor. Fuente: Antena 3

Carmen Lomana ha regresado a la televisión este jueves, concretamente a ‘Espejo público’, y ha sido en el plató de Antena 3 donde ha confesado que ha tenido que pasar por el quirófano de la Clínica Ruber de Juan Bravo por una dolencia, un tumor muy grave: “Me han operado de un cáncer de carótida”.

El espacio que presenta Susanna Griso ha sido el lugar donde la empresaria ha explicado que tuvo que operarse hace ya una semana: “Hace una semana a estas horas estaba en quirófano”. “Lo noté este verano que en la zona de las paperas, pero no le hice caso. Me di cuenta al ponerme los pendientes, al peinarme, pero no le hice caso. Pero se lo dije hace unos meses a una amiga y me dijo que fuera al médico. Me hicieron las pruebas y me dijeron que era un tumor muy grave: ‘Si no se coge a tiempo hace metástasis en el cerebro’”, ha añadido la socialité.

Y es que Lomana ha querido dar este testimonio para concienciar a más gente: “Si estoy aquí es para dar un testimonio que si puede salvar a una persona es suficiente. Si notan un bulto, que se palpen y se notan algo en el cuello, que solo se habla del cáncer de mama, pero hay otros. Quiero hacer un llamamiento: si os veis algo raro en vuestro cuerpo id al médico. En este caso aunque era pequeño creció hacia dentro y ese era el problema”.

Está a la espera de los resultados de su biopsia

Unas palabras que hicieron incluso emocionarse a Carmen Lomana, que se mostró muy angustiada al pensar “que lo mismo no salía”. Ahora, está muy arropada por los suyos, y sabe que hasta el próximo miércoles no tendrá los resultados de la biopsia: “Me han dicho al 90% que no se ha malignizado. Me habían hecho ya una punción, no daban células malignas, pero después han encontrado una pelota dentro”.

Además, Lomana ha aprovechado su intervención en el espacio de Antena 3 para dar las gracias a quienes le han tratado: “Gracias a Dios y a los médicos. He tenido al doctor Naranjo y al doctor Chamorro que lo han dado todo. El problema de todo esto es que, al tener tantos nervios (en la carótida), les daba miedo”.