Carmen Jordá, denunciada por atropellar en dos ocasiones a una mujer y huir sin socorrerla
Una mujer denuncia que la piloto la arrolló dos veces de forma intencionada a la salida de la clínica estética donde trabaja y después huyó a toda velocidad. La deportista niega los hechos.
La piloto Carmen Jordá ha sido denunciada por atropellar en dos ocasiones a una mujer y huir sin socorrerla, según informó esta mañana en exclusiva El programa de Ana Rosa.
Los hechos que esta empleada denunció el 15 de marzo habrían ocurrido el día 9 de este mismo mes frente a la clínica estética de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón donde la mujer trabaja y a la que la deportista habría ido a hacerse un tratamiento.
“Tras la finalización del tratamiento, la mujer es informada del importe”, explica la víctima en la denuncia, que ha sido admitida a trámite. El precio este servicio es de 300 euros, y la piloto no querría pagarlos. “En momento manifiesta: ‘Yo no tengo que pagar nada, tengo un acuerdo comercial con tu jefa’”, cuenta la denunciante que da como explicación la expareja de Fonsi Nieto.
Atropello intencionado
Tras la discusión dentro del centro, la piloto habría salido del local, y a la puerta de este ocurrirían los hechos que la presunta víctima denuncia. “Carmen arrancó su turismo, accionando la marcha atrás, golpeando contra mi cuerpo en varias ocasiones. Me dirigí a ella para informarla de si era consciente de la barbaridad que estaba haciendo, contestando: ‘Si os estoy atropellando, quitaos’”, explica la mujer.
Pero no terminaría ahí, sino que, según denuncia la trabajadora, la habría arrollado con su Maserati en una segunda ocasión. “Da marcha atrás impactando contra mi cuerpo y salgo despedida unos tres o cuatro metros. Me caí sobre los vehículos que estaban estacionados en el lado opuesto”.
“Tras estos hechos, Carmen Jordá salió a topa prisa del lugar, circulando con la puerta del copiloto abierta, teniendo que apartarse también mi jefa”, agrega la denunciante, quien asegura que tiene que acudir al hospital, donde le dan un parte de lesiones leves.
Trato vejatorio
Según relata la reportera del programa, con base en el testimonio aportado por la presunta víctima, el comportamiento de la piloto habría sido “altivo y grosero altivo y grosero desde el minuto uno en el que entró en el local”.
“Trato rozando lo vejatorio, levantando la voz, exigiendo que el tratamiento debía recibirlo como ella quisiera y deseara, dejando mi profesionalidad y mi ética laboral en un segundo plano”, cuenta la víctima en la denuncia.
Desde entonces, la trabajadora cuenta que está sufriendo las duras consecuencias de este hecho. “Desde que ocurrió sufro ansiedad generalizada, me encuentro muy nerviosa, tengo dificultad para conciliar el sueño, tengo un comportamiento apático. No tengo ganas de hablar ni de salir a la calle. No encuentro una explicación lógica al comportamiento de Carmen Jordá”.
Según el programa, no es la primera vez que pasa esto, ya lo habría hecho en más centros estéticos, pero nunca había llegado a atropellar a nadie como esta vez.
La versión de Jordá
El programa de Telecinco intentó ponerse en contacto con la piloto, quien en un primer momento accedió a hablar con el espacio, hasta que fue preguntada por la reportera acerca de este incidente, cuando la deportista colgó el teléfono de forma inmediata.
Por su parte, Jordá, a través de su despacho de abogados, ha comunicado a AS lo siguiente: “Las informaciones difundidas, en las que se acusa a nuestra patrocinada de un incidente de tráfico, el pasado 9 de marzo de 2023, son absolutamente falsas y carecen de toda correlación con la realidad”. Asimismo: “Ni nuestra mandante, ni sus representantes, ni esta firma de abogados tiene constancia de la iniciación de ningún tipo de acción judicial, incoación de procedimiento, o notificación de denuncia alguna contra nuestra representada”.
Agrega: “Nuestra representada ni su entorno, siempre en aras de respetar la acción de la justicia, no va a realizar ninguna manifestación al respecto de estos supuestos hechos a los medios de comunicación”.