FAMOSOS

Carmen Electra consigue cambiar su nombre legalmente: así era su anterior identidad

‘TMZ’ señala que la justicia estadounidense ha dado luz verde para que la modelo cambie su nombre original, Tara Leigh Patrick, por el artístico.

Carmen Electra attends the 49th People's Choice Awards in Santa Monica, California, U.S. February 18, 2024. REUTERS/Mario Anzuoni

Durante los últimos años de vida del siglo XX saltó a la palestra un nombre que estuvo en boca de todos gracias a sus pinitos en el mundo de la música y a sus constantes apariciones en programas televisivos estadounidenses. Luego dio el salto a la gran pantalla para participar en producciones que son historia del cine como Scary Movie, Disarter Movie, Good Burguer o The Mating Habits of the Earthbound Human, entre otras.

Ella era Carmen Electra, una identidad ficticia que ya es, a todos los efectos, oficial, tal y como ha aprobado un juez, según recoge el portal de noticias TMZ. La modelo, que, originalmente, se llamaba Tara Leigh Patrick, ha conseguido que su nombre artístico sea reconocido legalmente en su carné de identidad. Uno de sus grandes objetivos del presente año, tal y como aseguró.

El origen de Carmen Electra

El pasado 29 de diciembre, Electra presentó una serie de documentos a la justicia estadounidense en los que manifestaba su intención y deseo de cambiar el nombre con el que sus padres la bautizaron hace 52 años. El citado medio recoge que el trámite ha sido “rápido y sencillo”, y muy pronto ella será conocida legalmente con el nombre con el que se dio a conocer públicamente.

Cabe recordar que Prince, el que fuera su pareja, fue la persona quien convenció a la artista para que cambiase su nombre artístico al de Carmen Electra. El cantante se lo puso para una audición musical en un grupo femenino que formó en la década de los 90, aunque nunca se imaginó que ese seudónimo se quedase para siempre.

Normas