FAMOSOS

Carmen Borrego replica a Bigote Arrocet: “Soy yo la que pido que me deje en paz”

La hija de María Teresa Campos ha reaccionado a la entrevista reciente de la expareja de su madre y ha criticado sus declaraciones.

Actualizado a
Carmen Borrego replica a Bigote Arrocet: “Soy yo la que pido que me deje en paz”

Los cruces de declaraciones entre los entornos de Bigote Arrocet y María Teresa Campos no parecen tener fin. Hace unos días, el que fue pareja de la colaboradora durante seis años concedió una entrevista en La Razón en la que manifestó “no querer polémicas con la familia de Teresita”. Sin embargo, parece que su deseo queda lejos tras la respuesta que ha recibido por parte de Carmen Borrego.

En el programa de televisión Vamos a ver, la hija de la malograda presentadora de televisión ha desprendido una risa nerviosa al ser preguntada por las declaraciones de Arrocet. El humorista había acusado a las hijas de ‘Teresita’ de “llamarle de todo” y las responsabilizó del constante tira y afloja que vienen produciéndose desde la muerte de Campos.

“Yo no hablo de ti con ningún amigo. No hablaba de ti con mi madre, no me acordaba de que existías. El que ha venido y has hablado eres tú, con extensiones o sin ellas”, le ha respondido lanzando un claro dardo en alusión a uno de los comentarios que Bigote había hecho previamente.

Aun así, ya sea de forma irónica o no, los deseos de Borrego son positivos para con el que fuera la pareja de su madre. “Deseo que sea muy feliz con su novia, que se case, que tenga la pensión de esa novia si la quiere tener y que nos deje en paz. Soy yo la que le pido que me deje en paz”, ha zanjado.

“Se están diciendo muchas mentiras”

En la citada entrevista, Arrocet insistió por activa y por pasiva en que se estaban diciendo “muchas mentiras” sobre su persona y sobre su relación con María Teresa Campos. “Ni fui el causante de su decadencia ni la dejé por Whatsapp, ni le fui infiel en los seis años que estuvimos juntos”, afirmó.

Para dar por terminadas sus declaraciones, Bigote no dudó en acusar a las hermanas de la existencia de un motivo económico subyacente a todas estas afirmaciones cruzadas. “No tengo nada que hablar con ellas… ¿Alguien cree que se iban a retractar de todo lo malo que dicen sobre mí? Seguro que no. Me imagino que tendrán un motivo económico, sacar dinero a costa de meterse conmigo. Para ellas, todo lo malo que ocurre en el planeta es culpa mía”.