FAMOSOS
Carmen Borrego da nuevos detalles del embarazo de Alejandra Rubio
La hermana de Terelu Campos revela en el programa ‘Así es la vida’ los planes de boda entre su sobrina y Carlo Costanzia: “Yo le crío al bebé”.
El clan Campos vuelve a dar que hablar. Y es que Alejandra Rubio, la hija de Terelu, espera su primer hijo con Carlo Costanzia, primogénito de Mar Flores. La joven, de 24 años, protagoniza el embarazo del año después de confirmar en la revista ‘¡Hola!’ que atraviesa su tercer mes de gestación tras menos de medio año en pareja. “No pensé que saldría positivo el test, pero el resultado apareció rapidísimo. De repente, me agobié(...) También sentí una responsabilidad muy grande”, afirma la futura mamá.
El bebé, que llegará al mundo en diciembre, llena de ilusión a la pareja. “Tengo clarísimo que Carlo va a ser un padre increíble. Estoy muy contenta de ser madre con él, sinceramente”, añade la nieta de María Teresa Campos. La televisiva también confiesa en ‘¡Hola!’ que su madre fue la primera en enterarse de la noticia y que, contra todo pronóstico, se lo tomó bien: “Flipó, claro, pero nos dijo que nos apoyaría. Me dijo que se había ido una vida y ahora viene otra. Va a traer muchísima alegría a la familia”.
Las palabras de Carmen Borrego
Pero, ¿qué opina su tía? Carmen Borrego -bautizada como ‘la potota’ por Kiko Hernández- no ha tardado en pronunciarse sobre el embarazo de su sobrina y lo ha hecho en ‘Viva la vida’, el programa en el que ambas colaboran como tertulianas. “Se van a casar. Estoy convencida de que Alejandra se casará porque siempre ha querido hacerlo”, afirma la televisiva con total seguridad. “La llegada de un bebé nunca es mala noticia. Siempre es motivo de alegría, especialmente cuando hay tanto amor y cuando la pareja está enamorada”, añade.
‘La potota’ también ha tenido unas palabras en recuerdo de María Teresa Campos. “Mi madre siempre deseó ser bisabuela. Esta noticia le habría hecho inmensamente feliz”, expresa. “A mi sobrina le dije que no se preocupara, que yo le crío al bebé. No hay ningún problema (...) Alejandra es más fuerte y más madura de lo que muchos piensan. Aunque sintió miedo, está preparada para ser madre y asumir esta nueva etapa en su vida”, sigue diciendo en Telecinco.
“Los niños hay que tenerlos cuando hay amor y yo creo que ellos están muy enamorados. No hay ningún drama en la familia. Y estoy de acuerdo con Alejandra en que Teresa es un nombre muy clásico”, concluye Carmen Borrego haciendo alusión a las palabras de Terelu Campos sobre que le gustaría que, en caso de ser niña, su nieta recibiera el nombre de su bisabuela.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.