Carlos Vives arrasa con su concierto por el día de la Hispanidad en la Puerta de Alcalá
Ha estado acompañado por Juanes, Carlos Baute, Niña Pastori, Ana Mena y Rozalén. LOS40 de España, México, Chile, Argentina y Colombia se unieron a la fiesta.
Carlos Vives ha llenado de color y mucha música la Puerta de Alcalá con un concierto qué llenó las calles de Madrid. Desde la puerta de Alcalá, hasta Cibeles, llegando a Gran Vía y el paseo del Prado. Las imágenes fueron espectaculares, con banderas españolas, colombianas, argentinas, chilenas, ecuatorianas, peruanas...
El gran evento comenzó a las 12 de la mañana. Dani Moreno “El Gallo” fue el encargado de iniciarlo con una DJ SESSION que animó a todos los presentes. Le acompañaron en el escenario los locutores Sheby García Franco, de LOS40 Colombia; Martina Orrego, de LOS40 Chile; Cris Vanadía, de LOS40 Argentina y Alex Garza, de LOS40 México. Juntos, dieron paso a Carlos Vives.
Juanes
Llegados desde todas partes de España, españoles y sudamericanos vibraron con el colombiano. La primera gran sorpresa fue Juanes, con el que Carlos Vives interpretó Las mujeres, el último éxito que comparten ambos. Pero también la mítica Camisa negra que entusiasmó a todos.
La fiesta se alargó hasta las tres de la tarde. Vives interpretó Pa’ Mayté, Déjame entrar o Ella es mi fiesta. Cantó juntó a Ana Mena la mítica La Bicicleta que grabó con Shakira. Fruta fresca la interpretó con Niña Pastori. Un espectáculo. Y con Rozalén entonó Nota de Amor.
No pudo faltar La Gota fría, que arrancó la locura de todos los presentes. Carlos Baute saltó al escenario para interpretar con Vives Canción Bonita, con Diego Torres eligió Un poquito y con Prince Royce, Volví a Nacer.
Final de fiesta
El final de fiesta fue con Vives cantando La Tierra del Olvido, Carito, El rock de mi pueblo y los más actuales Volví a nacer y Cuando nos volvamos a encontrar. Apoteósico. Inolvidable para celebrar el día de la Hispanidad.