Carlos Sobera rompe a llorar tras la expulsión de Brenda en ‘Secret Story’
El presentador no pudo evitar emocionarse después de que el programa sorprendiera a la concursante con un vídeo de sus hijos.
La última entrega de ‘Secret Story’ nos dejó una de las imágenes inéditas de esta edición del reality en Mediaset. En las últimas horas se decidió la expulsión de Brenda como concursante y, de forma inmediata, acudió al plató para repasar su paso por el programa y recibir una sorpresa por parte de la dirección, que le preparó un vídeo con sus hijos que no pudo evitar emocionarla. Sin embargo, lo que muchos no esperaron fue que el presentador del mismo, Carlos Sobera, tuviese que interrumpir el programa por la emoción.
El presentador, emocionado con el vídeo
La tercera expulsada de esta edición no dejó indiferentes a los espectadores de Mediaset y es que tanto Brenda como otra de las nominadas a salir, Nissy, habían protagonizado una discusión que ha motivado sus respectivas candidaturas a abandonar la casa. Tras la resolución de las expulsiones, el programa emitió un vídeo de los hijos de esta, algo que motivó que Brenda rompiese a llorar.
“Me duele mucho ver a una madre que sufre porque, de repente, es consciente de las tonterías que ha hecho y de los errores que ha cometido”, señaló Carlos Sobera totalmente emocionado después de tener que interrumpir el programa. El presentador, que no acostumbra a manifestar de esta forma sus emociones en directo, no fue el único en emocionarse ante este emotivo momento, ya que Nagore también quiso destacar la familia que tiene la ya exconcursante.
Este momento ha dado mucho que hablar en redes sociales y ha sido uno de los favoritos de las últimas horas, mostrando la naturalidad de los presentadores ante este tipo de escenas, algo que ya se convirtió en viral en anteriores realities con Sandra Barneda y ‘La isla de las tentaciones’, cuando la presentadora se emocionó con algunos concursantes en las hogueras. Sin duda, la expulsión de Brenda dejó uno de los momentos más emotivos para la audiencia.