FAMOSOS
Carlos Sobera habla sobre su retirada de la televisión
El presentador de ‘First Dates’ concede una entrevista a ‘Lecturas’ donde se sincera sobre su presente y su futuro laboral. “Mi trabajo es mi vida”, dice.
Carlos Sobera es uno de los rostros populares más queridos por el gran público. El del País Vasco no solo triunfa en televisión como presentador de ‘First Dates’, entre otros programas, sino también sobre las tablas con su obra ‘Miles Gloriousus’ donde comparte escenario con su hijastra Arianna Aragón. A sus 62 años, son muchos los que le preguntan sobre su futuro en la pequeña pantalla y si piensa en su retirada del foco mediático. En una entrevista en exclusiva con la revista ‘Lecturas’, el también actor responde abiertamente a esta cuestión.
El televisivo lo tiene claro. Y es que a día de hoy no piensa en su retirada ni de la pequeña pantalla, ni por supuesto, del teatro, su gran pasión. “Yo siempre digo que mi trabajo es mi vida, ¿y quién se jubila de la vida? Nadie”, responde de manera contundente en declaraciones para la citada publicación. Lo cierto es que, durante los últimos años, Carlos Sobera no ha parado de trabajar, especialmente en Mediaset, donde con el paso del tiempo ha logrado gran notoriedad convirtiéndose en uno de los buques insignia del grupo. Los debates de ‘Supervivientes’, ‘First Dates’ o el reality ‘Pesadilla en el Paraíso’, entre sus últimos proyectos.
A pesar de la vorágine en la que vive, Carlos Sobera asegura en ‘Lecturas’ que tiene tiempo para todo. “Me gusta parar periodos de diez o quince días... Desconecto, vuelvo con las pilas cargadas y sigo”, dice. El vasco, a diferencia de otros grandes presentadores de televisión, rechaza coger largos periodos de vacaciones. “Me gusta combinar ocio y trabajo, no me gusta lo del año sabático porque creo que al mes y medio me tendrían que ingresar en un psiquiátrico”, comenta haciendo alarde de su habitual sentido del humor.
La confesión más dura de Carlos Sobera
Durante la emisión del último programa de ‘First Dates’, Carlos Sobera hizo participe al público de Cuatro de una de las confesiones más duras sobre su infancia. Y es que el presentador explicó a uno de los participantes que sufrió bullying de pequeño. “En la vida hay muchas cosas asquerosas y una de ellas es el bullying. Yo también lo sufrí. Era un niño gordito y orejudo. Entonces se metían conmigo”, contó. “Pero yo era vasco y eso fue un problema”, añadió dejando ver que su fuerte carácter generaba gran malestar entre sus acosadores.