TELEVISIÓN

Carlos Sobera cuenta la clave de su éxito en la televisión

El presentador ha hablado en ‘Diez Minutos’ de su gran momento en televisión, donde es todo un referente, sobre todo de la mano de Mediaset.

Carlos Sobera cuenta la clave de su éxito en la televisión

En la industria de la televisión, muchos son los rostros que se convierten en auténticos reclamos para las diferentes cadenas, y uno de ellos es Carlos Sobera, uno de los presentadores más famosos y carismáticos de la televisión en la actualidad.

Un presentador que ya se ha hecho un gran hueco en Mediaset, pasando por programas como ‘First Dates’, ‘Supervivientes’, ‘Secret Story’, y que ahora se verá inmerso en un nuevo reality de Telecinco, ‘Pesadilla en El Paraíso’, donde compartirá protagonismo con Lara Álvarez.

El presentador estudió para ser actor, pero sus planes cambiaron a principios de los 2000, cuando le ofrecieron presentar ‘¿Quién quiere ser millonario?’, sacando a relucir su faceta televisiva. “En dos años cambiaron las tornas. Recuerdo que los periodistas me preguntaban: ¿qué hace un actor presentando un programa de televisión? Yo no entendía nada”, ha comenzado explicando en una entrevista concedida a ‘Diez Minutos’.

A Sobera le gustaba la televisión, y a la audiencia le gustaba el presentador, y por ello ha ido cogiendo protagonismo con el paso de los años. Pero no solo ha brillado en la pequeña pantalla, sino que también lo ha hecho como intérprete, en el teatro.

El cariño de la gente, fundamental

Ante un éxito tan abrumador, Sobera ha pasado a contar cual es la clave de su éxito en la televisión: “Yo he conseguido el cariño de la gente, supongo que porque soy como soy. No tengo dobleces ni me he creado un personaje y resulto simpático, y cuando estreno una obra van a verme. Me he ido ganando su confianza porque les caigo bien”, ha revelado.

Ahora, con un reto por delante como ‘Pesadilla en El Paraíso’, el presentador está muy ilusionado: “Empezamos la segunda [semana] de septiembre. Lo presento con Lara Álvarez, y el formato es vivir en situaciones extremas, pasar hambre, dificultades...”.