Carlo Costanzia relata que intentó acabar con su vida: “Tenía el plan perfecto”
El actor, de moda en las últimas fechas por haber reconocido la dura infancia que sufrió y sus problemas familiares, ha confesado un intento de suicidio.
Después de los múltiples problemas que ha tenido recientemente con la justicia, el actor Carlo Costanzia ha reaparecido en la televisión en una entrevista en el programa ‘¡De Viernes!’ en la que ha hablado de las dificultades familiares que ha experimentado desde su infancia hasta los problemas que le han supuesto el consumo de alcohol o drogas.
Tenía tan solo diez años cuando experimentó su primer contacto con las sustancias ilegales. “Mi primer contacto es con diez años y el consumo crónico y diario llega con doce o trece. Al principio fue un acto de rebeldía, pero luego pasó a ser un oasis personal, una vía de escape”, ha afirmado sin querer entrar a detallar de dónde salía el dinero para pagarlo todo. Lo que sí ha confesado es que esa adicción le llevó a irse de casa de su padre, en Italia.
“En uno de mis tantos arrebatos quiero evadirme demasiado siendo consciente de que eso me iba a llevar a mí al descanso. Decido volver a casa y empezar a tomar todas las pastillas que pueda con todo el alcohol y sustancias que pueda. Tenía el plan perfecto, como quien dice, pero da la casualidad de que ese día viene un amigo a casa, fuerzan la puerta, entran y me encuentran inconsciente. Me llevaron al hospital más cercano y me desperté allí. No sé si tenía más sentido de frustración por no haber conseguido lo que quería o de vergüenza porque la gente hubiese visto hasta qué punto podía llegar”, ha confesado.
La situación legal actual
En junio de 2023, el actor que saltó a la fama por su papel en ‘ToyBoy’ fue condenado a veintún meses de prisión y una multa de cinco meses con una cuota diaria de seis euros por un delito de estafa. La pena se le ha mezclado con un tercer grado por un delito de conducción por el que lleva una pulsera telemática que permite ubicar su localización en todo momento.
Esta última pena es el castigo por haber sustraído miles de euros a través de un negocio de compraventa de coches de alta gama. El hijo de Mar Flores habría devuelto ya aproximadamente cien mil euros a las víctimas pese a que por su cuenta bancaria “solo pasaron cincuenta y un mil euros”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.