FAMOSOS

Carlo Costanzia padre se niega a conocer a Terelu Campos: “Es de segunda categoría”

El padre del novio de Alejandra Rubio “no tiene interés” en las hijas de María Teresa Campos, según confirma Aurelio Manzano en ‘Fiesta’.

Actualizado a
Carlo Costanzia padre se niega a conocer a Terelu Campos: “Es de segunda categoría”

Nueva polémica en el núcleo de las Campos. Pocos días después de que Carlo Costanzia di Costigliole se sentara en el plató de ‘¡De viernes!’ para defender a sus tres hijos -Carlo, condenado por un delito continuado de estafa; Pietro, detenido por un presunto intento de asesinato; y Rocco, entre rejas por ser cómplice de su hermano-, el periodista Aurelio Manzano cuenta en ‘Fiesta’ que el aristócrata italiano se niega a conocer a Terelu Campos, la madre de Alejandra Rubio, pareja actual de su primogénito.

A pesar de que el romance entre Carlo Costanzia y Alejandra Rubio parece estar de lo más consolidado después de que el actor de ‘ToyBoy’ conociera ya a su suegra y Mar Flores a su nuera, el padre del intérprete se niega a mantener contacto alguno con las hijas de María Teresa Campos a las que, según siempre el relato de Aurelio Manzano, “no quiere ni ver a Terelu ni a Carmen Borrego”.

“Carlo Costanzia padre considera que las hermanas Campos no tienen el suficiente nivel profesional para que él pueda tener una relación con ellas (...) Las considera de segunda categoría y las compara con María Teresa Campos, a la que sí respeta. No tiene interés en conocerlas”, añade el colaborador del programa que presenta Emma García cada fin de semana en Telecinco.

Unas declaraciones que llegan tan solo tres días después de la entrevista que Beatriz Archidona y Santi Acosta hicieron a Carlo Costanzia di Costigliole en Mediaset. En ella, el italiano habló sin tapujos de su relación fallida con Mar Flores, de la actual situación legal de sus tres hijos y afirmó que todavía no conoce a Alejandra Rubio.

“No iría a la cárcel por mis hijos”

En ‘¡De viernes!’, la expareja de Mar Flores dejó clara cuál es su postura respecto a los problemas judiciales de Carlo, Pietro y Rocco. “Yo ví nacer a mis hijos, en uno de los partos hasta me mareé y me tuvieron que atender (...) Yo daría mi vida por mis hijos, pero no iría a la cárcel por ellos porque no puedo resolverles los problemas”, expresó.

“Claro que te haces preguntas como padre y no te haces preguntas sobre dónde están tu hijos. Si alguien se ha equivocado, tiene que cumplir con las consecuencias siempre que sean justas”, añadió. En cuanto al intérprete de ‘ToyBoy’, el italiano se mostró muy claro: “No es un santo. Carlo ha hecho tonterías, pero no ha estafado. La justicia se aferra a lo que tiene, aunque hay pruebas que lo exculpan”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.