PAREJAS

Carla Barber y Carlos Rubí rompen su relación: “Ella es impredecible”

La mediática doctora ha compartido en sus redes sociales un alarmante mensaje sobre su relación. Su entorno confirma la ruptura.

Carla Barber y Carlos Rubí rompen su relación: “Ella es impredecible”

Son días complicados para Carla Barber. La popular doctora especializada en medicina estética podría estar atravesando un nuevo varapalo sentimental, tal y como da a entender en sus redes sociales. En su perfil de Instagram, donde suma un millón de seguidores, ha publicado un alarmante mensaje en el que deja entrever que su relación con Carlos Rubí podría haber llegado a su fin tan solo unos meses después de conocerse.

Cuando todo apuntaba a que su relación con el también doctor era totalmente idílica llegando incluso a tener una convivencia de lo más estable, la canaria sorprende con estas palabras. “Llevo semanas bastante complicadas”, comienza expresando. “La verdad es que siempre pienso que las cosas irán a mejor, pero a medida que pasa el tiempo, siguen ocurriendo cosas que me destrozan el corazón”, añade.

“Todo pasa por algo. Estoy segura de que cada día soy más fuerte. Seguiré luchando cada día por mis hijos, por mi familia, por la gente que quiero y que me quiere. Porque así debe ser. Hay que estar presente. La vida no es de color de rosa”, termina diciendo. Lo cierto es que Carla Barber y Carlos Rubí llevan varios días haciendo vida por separado. Cabe recordar que, la canaria inició esta relación después de romper con Joseph Rodríguez, el padre de sus dos hijos.

Habla el entorno de Carla Barber

El periodista Abel Planelles asegura haber hablado con el entorno de la canaria y tener los motivos que habrían propiciado esta posible e inesperada ruptura. “Carla Barber y el doctor Carlos Rubí ahora mismo no son pareja”, comienza adelantando en su perfil de TikTok.

“El entorno de Carla me ha confirmado que han tenido una crisis muy importante esta semana. Carlos Rubí habría sido quien ha dejado a Carla Barber”, señala. “Carla es totalmente impredecible. A lo mejor mañana vuelven a estar juntos”, aportan los más allegados al médico.