REDES SOCIALES
Carla Barber se sincera tras su ruptura: “Lo peor ya pasó”
La popular doctora especializada en medicina estética da nuevos detalles de cómo está atravesando esta nueva etapa lejos del padre de sus dos hijos.
El pasado 10 de marzo, Carla Barber decidía hacer pública su ruptura con Joseph, el empresario de origen francés y padre de sus dos hijos, después de varias semanas de muchas especulaciones. Con un escueto comunicado en redes sociales, la doctora especializada en medicina estética anunciaba lo que ya era un secreto a voces. “Hace unos meses tomé la decisión más difícil de mi vida y puse fin a mi relación. Lo hice pensando en todo momento en mis hijos y en su bienestar”, expresó la canaria.
Asimismo, la también influencer quiso dejar claro que mantiene una relación cordial con su ya expareja por el bien de sus hijos; Bastián, de poco más de un año, y el pequeño Romeo que está en camino. En respuesta a la infinidad de muestras de cariño que ha estado recibiendo en los últimos días, Carla Barber ha querido agradecer todos los mensajes y aclarar cómo se encuentra en la actualidad.
“Gracias por todos vuestros mensajes llenos de apoyo y cariño. No os preocupéis porque ahora estoy muy bien, muy bien”, cuenta la canaria, de 32 años. “Lo peor ya pasó hace meses”, añade en su cuenta de Instagram donde suma más de un millón de seguidores. Carla Barber asegura que se siente “tranquila, feliz y en paz”. “El tiempo pone a todo en su lugar”, termina expresando.
Ruptura definitiva
A pesar de que muchos de los seguidores más fieles de Carla Barber desean una reconciliación con el padre de sus hijos, lo cierto es que la canaria tiene muy claro que no hay lugar para una segunda oportunidad. Así lo detalla el periodista Abel Planelles: “A Carla le han llegado unos videos de Joseph que hace que sea muy complicado que vuelvan. Ella no quiere volver con él. Es ella la que, cansada de las actitudes de su pareja, decide cortar la relación”. “En enero hubo algo que lo cambió todo y es que Joseph se metió con algo que ella antepone ante todo”, señala.