REDES SOCIALES
Carla Barber se sincera sobre el dinero que gana como influencer
La canaria compagina su profesión como doctora especializada en medicina estética con su rol como influencer de éxito en redes sociales.
Carla Barber irrumpió en el mundo mediático a partir de hacerse pública su relación con Álvaro Morata y su posterior participación en ‘Supervivientes’ en el año 2016. Sin embargo, la canaria ha sabido desligarse de la crónica rosa para labrarse su propio futuro dentro de la medicina estética. Y es que la popular doctora cuenta con varias clínicas en propiedad, todas ellas de éxito; aunque esta no es su única principal fuente de ingresos ya que también ejerce como influencer en redes sociales.
La canaria acumula más de un millón de seguidores en Instagram, la plataforma donde a menudo comparte su día a día como mamá primeriza y también muestra los resultados de los distintos tratamientos estéticos que ejecuta. Es por eso que muchos de sus fans se preguntan qué dinero llega a ganar Carla Barber gracias a sus redes sociales. Una cuestión de la que la doctora ha querido hablar sin tapujos. “Me hacéis mucho esta pregunta”, dice.
“Para nada las redes sociales me dan más dinero que mi profesión. Me suponen menos de un 1% de mis ingresos comparados con el pinchi, pinchi’”, explica en su cuenta. “No utilizo las redes para conseguir beneficio, sino todo lo contrario. Realmente me escriben muchas marcas y no publicito absolutamente nada porque no las consumo”, continúa diciendo. Lo cierto es que Carla Barber tan solo promociona las marcas que ella sí utiliza o bien diversos productos de belleza que se pueden adquirir en sus clínicas.
Pacientes internacionales
“Las redes me sirven para llegar a futuros pacientes. Lo que tengo hoy en día como médico y empresaria es porque se ha permitido que mi trabajo sea visible y llegue a muchísimos sitios”, afirma sobre la gran herramienta que es a día de hoy Instagram. La joven, de 32 años, cuenta que a menudo recibe pacientes de distintas partes de la geografía española, así como de otros países como Estados Unidos, Italia, México o Francia.