Carla Barber rompe su silencio sobre su ruptura con Joseph: “Estaba en la mierda”
La doctora ha hablado por primera vez en su cuenta de Instagram sobre su separación con el padre de sus dos hijos y ha ensalzado su derecho a verlos.
Pese a que es de lo más activa en sus redes sociales, Carla Barber no se había pronunciado públicamente hasta ahora sobre cómo vivió su ruptura con Joseph, el padre de sus dos hijos. Por primera vez, la doctora ha contado en su cuenta de Instagram cómo fueron esos días y cuándo se produjo la separación.
Ya en declaraciones pasadas, Barber relató que tomó la decisión “por el bien” de los dos niños y que Joseph “no estuvo a la altura de ciertas circunstancias” y “no era como esperaba”. “Nadie imagina ni sabe lo que he pasado y tampoco espero que nadie lo haga”, señaló allá por el mes de junio sin ser consciente de que poco más de un mes después sería ella misma quien daría las explicaciones pertinentes.
“Esos días estuve sola en mi casa. Cuando digo sola es sola, sin nadie. Ni familia, ni amigos ni tampoco gente que me ayudara en casa. Sin Bastian y embarazada de cuatro meses y medio. Mi primera Navidad siendo madre. Nadie sabe por lo que pasa una persona que tiene al lado o a la que ve al otro lado de la pantalla. Todos tenemos nuestras batallas”, ha contado Barber.
La relación, tal y como ella mismo ha confirmado, concluyó a mediados de diciembre. “En plena Navidad, Bastian se fue con su padre y sus hermanas a la nieve. Las niñas estaban ilusionadísimas. Yo no fui y me quedé sola en Madrid. Literalmente sola, sin familia ni amigos. No le conté nadie más que a mi hermana y mi madre que había decidido terminar mi relación. Esos tres días sola en mi casa de Madrid fueron de los más tristes que recuerdo en mi vida. Estaba literalmente en la mierda. A pesar de eso, Bastian y las niñas estuvieron juntos y disfrutando como se merecían”, ha proseguido.
Ensalza el derecho del padre a ver a sus hijos
También en sus historias de Instagram, Carla Barber ha ensalzado el derecho que tiene Joseph a ver a los hijos de la pareja. “Puede verles siempre que desee y llevarse a Bastian (de momento Bosco es muy pequeñito) lo que quiera. Jamás le he puesto ni le pondré impedimento alguno. Ojalá nuestros hijos disfruten de su padre y de sus hermanas porque sé que eso les haría felices y para su crecimiento y desarrollo sería lo mejor”, ha zanjado.