REDES SOCIALES

El llamativo nombre que ha elegido Carla Barber para su hijo

Bastian llegó al mundo este 2 de mayo y su madre ha querido contarlo en las redes, donde también ha agradecido el trabajo de los médicos.

Actualizado a
MADRID, SPAIN - APRIL 27: Carla Barber attends 'La Fiesta de la Primavera' party at Mandarin Ritz Oriental hotel on April 27, 2022 in Madrid, Spain. (Photo by Pablo Cuadra/Getty Images)

El hijo de Carla Barber ya ha llegado al mundo. El pequeño Bastian nació en Madrid este 2 de mayo, en la Clínica Francisco de Asís. Ha sido la médica de medicina estética quien ha dado la feliz noticia este martes a través de sus redes sociales. Muy contenta, la ex de Diego Matamoros ha posado con su bebé y se lo ha presentado a sus más de 992.000 seguidores.

“02.05.22. Nuestro príncipe está desde ayer con nosotros, Bienvenido Bastian”, escribía la feliz mamá hace unos minutos en su feed de Instagram. La publicación tiene ya más de 71.000 me gustas y más de 2.500 comentarios, todos ellos de enhorabuena y felicitaciones. Violeta Mangrinyan, Carla Hinojosa o Amor Romeira han sido algunas de las ‘celebrities’ en comentar las fotografías de Carla.

Agradecimientos a los médicos

A través de las historias de Instagram, la médica también ha publicado varias fotografías y textos con sus familiares y amigos. También ha querido dar las gracias a los médicos y enfermeros que le acompañaron durante el parto: “No sé qué hubiéramos hecho sin vosotros”, escribía Barber en la red social.

“Ayer fue un día inolvidable y muy especial que quise disfrutar a tope sin estar pendiente de nada más que nuestro bebé y tener a las personas que más queremos a nuestro lado. No he dormido prácticamente nada y estoy algo dolorida”, ha comentado.

“Os iré contando poco a poco como ha sucedido todo. Muchas gracias por cada mensaje de cariño y amor”, ha concluido la doctora de medicina estética en su red social. Ahora se centrará en seguir disfrutando del pequeño y en recuperarse poco a poco.

El significado de Bastian

Carla Barber ha decidido llamar a su hijo Bastian, un nombre de origen griego que significa “honrado y reverenciado”. Bastian es una aféresis de Sebastián, nombre que procede del mártir cristiano San Sebastián, quien fue condenado a morir asaltado, es decir, disparado con setas.