RELACIONES PAREJA

Carla Barber pillada de nuevo con Carlos Rubí

La pareja de doctores continúa con su relación a pesar de los múltiples rumores que apuntaban a una ruptura entre ellos.

Carla Barber pillada de nuevo con Carlos Rubí

Cuando todo apuntaba a que Carla Barber y Carlos Rubí habían decidido poner punto final a su breve romance, el perfil de Instagram La Cuernis sorprende con unas imágenes donde se ve a la canaria en compañía del doctor especializado en cirugía estética. Un material gráfico que confirma que la pareja continúa con su relación tras superar una supuesta crisis muy profunda.

Las alarmas saltaron el pasado 27 de septiembre cuando la mediática doctora publicaba en sus redes sociales un llamativo mensaje en el que dejaba entrever que su romance con Carlos Rubí podría haber llegado a su fin seis meses después de conocerse. “Llevo semanas bastante complicadas. La verdad es que siempre pienso que las cosas irán a mejor, pero a medida que pasa el tiempo, siguen ocurriendo cosas que me destrozan el corazón”, escribía.

En su publicación, Carla Barber defendía que “la vida no es color de rosa”. “Todo pasa por algo estoy segura de que cada día soy más fuerte. Seguiré luchando cada día por mis hijos, por mi familia, por la gente que quiero y me quiere”, expresaba también. Por su parte, el entorno del vasco afincado en Palma de Mallorca asumía la ruptura alegando que la “Carla es totalmente impredecible. A lo mejor mañana vuelven a estar juntos”.

Los allegados a Carlos Rubí parece que dieron en la tecla ya que la pareja ha sido pillada en el aeropuerto Son Sant Joan, en Mallorca. Unas fotografías que comparte La Cuernis en Instagram. En el citado perfil cuentan que tanto Carla Barber como su novio “estarán algo cansados de la presión mediática y habrían decidido no exponerse tanto”.

¿Cómo se conocieron?

La chispa entre Carla Barber y Carlos Rubí surgió el pasado mes de febrero cuando se conocieron en una cena que la doctora canaria organizó en su impresionante palacete de Madrid. Un encuentro que se produjo tan solo unos meses después de la dolorosa ruptura entre la joven y Joseph Rodríguez, el padre de sus dos hijos, con el que estuvo poco más de dos años. Su relación con Rubí no fue oficializada hasta comienzos del verano cuando comenzaron a circular sus primeras imágenes juntos.