FAMOSOS

Carla Barber da marcha atrás y cambia el nombre a su hijo

La doctora especializada en medicina estética ya no llamará Romeo a su segundo bebé, tal y como tenía pensado antes del prematuro parto.

Carla Barber da marcha atrás y cambia el nombre a su hijo

Carla Barber se convirtió en madre por segunda vez el pasado viernes 7 de abril. Un parto prematuro que tuvo lugar en la semana treinta y seis de gestación, pero del que no hay nada que lamentar ya que tanto la canaria como su bebé se encuentran en perfectas condiciones. “Con ímpetu, coraje y fuerza… Así has llegado al mundo, antes de lo previsto, como yo presentía. Ha sido un día mágico y maravilloso. Gracias por hacerme feliz, gracias por estar en nuestras vidas”, escribía en sus redes sociales para dar la bienvenida a su segundo hijo.

Un bebé que llegó al mundo mediante “una cesárea perfecta”, pesando 2,550kg y midiendo 48 centímetros. Si bien Carla Barber había anunciado a bombo y platillo y que su segundo hijo recibiría el nombre de Romeo, nada más lejos de la realidad. Y es que la doctora especializada en medicina estética ha decidido dar marcha atrás y cambiar el nombre a su pequeño. “Ha llegado casi un mes antes de lo que hubiera debido, adelantándose y llegando al mundo con muchísima fuerza. El momento en el que nació fue inolvidable. Nada más escucharle y verle supe que su nombre no podía ser Romeo como habíamos pensando ponerle”, cuenta en Instagram.

¿El nombre finalmente elegido? Bosco Barber Rodríguez, revela este mismo lunes la médico. De origen italiano, significa “bosque” y trae consigo un concepto de fuerza y de poder. Está destinado a “aquellas personas que consiguen todo lo que se proponen con su lucha constante”.

Las palabras de Carla Barber

Carla Barber también ha querido explicar vía redes sociales cómo se encuentra tras dar a luz. Cabe destacar que la canaria vivió este momento tan importante rodeada de su familia, pero con la sonada ausencia de Jospeh, padre del niño, con el que rompió a comienzos de año. “Tengo el cuerpo cansado y la mente agotada. Llevaba semanas sintiendo que mi bebé vendría antes de tiempo y no me equivoqué”, dice.

“Estos últimos meses han sido de muchos cambios, adaptación a nuevas situaciones y preocupaciones que he intentado llevar siempre con actitud positiva y la mejor de las sonrisas”, continúa expresando haciendo referencia a su ruptura sentimental.