REDES SOCIALES

Carla Barber critica el último retoque estético de Jennifer Aniston: “Esto no pasa con mi método”

La mediática doctora especializada en medicina estética muestra cómo luce a día de hoy la actriz tras someterse a un relleno en la zona de la ojera.

Actualizado a
Carla Barber critica el último retoque estético de Jennifer Aniston: “Esto no pasa con mi método”

Carla Barber vuelve a ser noticia, aunque en esta ocasión nada tiene que ver con su vida personal. La doctora especializada en medicina estética, de 34 años, ocupa nuevamente los titulares de la prensa después de utilizar sus redes sociales para criticar el último retoque estético al que se ha sometido Jennifer Aniston, de 55 años: un relleno en la zona de la ojera que, según la canaria, no se habría realizado de la mejor manera.

A pesar de que los retoques que realiza Carla Barber siempre son amados y odiados a partes iguales, lo cierto es que la exconcursante de ‘Supervivientes’ se ha convertido en una de las doctoras más mediáticas en lo que a estética nos referimos. Es por eso que la joven acumula en sus redes sociales un millón de seguidores por lo que todas sus publicaciones siempre dan mucho que hablar.

Es el caso de su último storie en el que se muestra horrorizada por la técnica antiaging que se ha utilizado para mejorar el rostro de Jennifer Aniston, el de la cánula con la que no se consigue un resultado del todo óptimo. “Relleno en retrotrazado con cánula”, comienza escribiendo Carla Barber junto a unas imágenes de la mítica actriz de ‘Friends’.

El último retoque estético de Jennifer Aniston.
Ampliar
El último retoque estético de Jennifer Aniston.

Carla Barber se defiende

“Esto no pasaría con nuestro método de los tres puntos”, añade la ya conocida como reina del ‘pinchi pinchi’ que ha hecho de su técnica un auténtico negocio. Cabe recordar que Carla Barber imparte cursos -no aptos para todos los bolsillos- donde muestra su manera de trabajar a otros médicos. “Es superimportante poner poca cantidad en cada punto y ponerlo profundo”, insiste.

“Que Jennifer Aniston tenga 55 años y los tratamientos no estén correctamente no significa que la compare con cómo estoy yo con 34. La comparo con la mejor versión que se podría haber obtenido de ella misma si se hubieran hecho debidamente las infiltraciones”, añade respondiendo a las críticas de aquellos que le acusan de compararse con la estrella de Hollywood cuando les separan más de dos décadas.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.