Capdevila, tras desmentir “no tener para comer”: “Me han invitado por media España”
El exfutbolista ha vuelto a recurrir a sus redes para agradecer la oleada de mensajes de apoyo y todas las invitaciones a comer gratis que ha recibido.
Joan Capdevila se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de los últimos días. Se debe a un tuit que compartió este jueves por la mañana donde quería desmentir que en la actualidad “no tiene para comer” después de haber ganado la Copa del Mundo con España en el año 2010 en Sudáfrica.
El exfutbolista de Espanyol, Deportivo de la Coruña, Atlético de Madrid y Villarreal, entre otros, no dudó en asegurar que su situación es completamente diferente a lo que se decía en la noticia, y también que iba a tomar acciones legales: “Han escrito sobre mí, y aunque se ha puesto mi equipo de abogados al lío con ellos, no me contestan a los mensajes que les hemos mandado”.
El revuelo que generó provocó que miles de fans de Capdevila se volcasen en las redes sociales, y ello ha provocado que el propio exfutbolista volviese a mandar un nuevo mensaje a través de las redes sociales, dando las gracias por la oleada de mensajes de apoyo que ha recibido en las últimas horas, y también agradeciendo las invitaciones a comer por todo el país: “Primero de todo, daros las gracias por las muestras de cariño que me habéis dado en estas últimas horas, y deciros que muchas gracias por invitarme a comer gratis por casi media España, que eso me tranquiliza”.
Respecto a la noticia en sí, Capdevila ha querido señalar que podría haber afectado muy negativamente a su entorno: “Deciros que, bueno, también a veces las noticias no son lo que son y me sabe mal porque este tipo de cosas puede afectar a nivel profesional y familiar a mucha gente, y bueno, a mí realmente no me preocupa mucho, pero hay que tener mucho cuidado con ello”.
“Y gracias a Dios, y gracias a un asesor que tengo desde hace muchos años como es Paul Gomero, puedo decir que puedo estar tranquilo. Os deseo un feliz verano y sed muy felices”, ha concluido el exjugador