REDES SOCIALES
Camilo Blanes explica por qué tiene una pistola en casa
El hijo de Camilo Sesto rompe su silencio después de acumular cientos de críticas por publicar en sus redes sociales varias fotografías con un arma.
Camilo Blanes, más conocido como ‘Camilín’, continúa generando polémica con cada una de sus publicaciones en Instagram. Y es que el hijo del popular cantante no atraviesa su mejor momento a nivel personal. Sus adicciones, las constantes fiestas en su domicilio y las malas compañías traen por el camino de la amargura a su familia, especialmente a su madre, Lourdes Ornelas que está “desesperada”.
En pleno proceso hormonal para ser mujer con medicación conseguida en el mercado negro, ‘Sheila Devil’ -así se hace llamar ahora Camilín- vuelve a convertirse en noticia después de romper su silencio y aclarar el motivo por el que en sus últimas fotografías en redes sociales aparece un arma de fuego en la mesa del salón de su vivienda en Torrelodones, Madrid.
“Sí, hay una pistola de juguete”, escribe Camilo Blanes en el pie de foto de su publicación más reciente en Instagram donde suma más de 41.000 seguidores. En la fotografía, el hijo de Camilo Sesto aparece visiblemente demacrado en compañía de dos amigos e insistiendo en que se trata de una réplica de un arma de verdad.
La explicación de Camilín no parece convencer a sus seguidores. Muchos de ellos creen que el joven miente. “Cualquier día ahí pasa algo”, “Esto va a tener un mal final”, ”Pobre pibe”, “Te están llevando al precipicio, y tú los dejas...”, se puede leer en su cuenta en la citada plataforma.
Su nueva vida como ‘Sheila Devil’
A pesar de no contar con ningún tipo de supervisión médica, Camilo Blanes continúa enfocado en su proceso hormonal sin importar el riesgo importante que corre su salud. En sus redes sociales ha compartido una imagen en la que posa sin camiseta y donde llama mucho la atención las cicatrices que tiene en sus pezones los cuales lucen con costras.