FAMOSOS

Camilo Blanes concede su entrevista más esperada: “Se ve lo que está pasando”

El hijo de Camilo Sesto, que ahora se hace llamar Sheila Devil y está llevando a cabo su cambio de sexo, responde a todas las preguntas.

Actualizado a
Camilo Blanes concede su entrevista más esperada: “Se ve lo que está pasando”

Camilo Blanes sigue provocando la preocupación de sus amigos y familiares con cada una de las publicaciones que realiza. El hijo de Camilo Sesto, tal y como confirmó su madre en televisión, está llevando a cabo el proceso de cambio de sexo y ahora se hace llamar Sheila Devil, pero lo verdaderamente alarmante ha sido el estado y el aspecto que mostraba tanto en Instagram como en en las fotos que le hacían los reporteros, sobre todo por el notable deterioro que ha sufrido en los últimos meses.

Ante todo lo que quiero es encontrar mi camino individual, saber quién soy, se ve claramente lo que está pasando”, comienza explicando para los micrófonos de Europa Press en plena calle, muy cerca del domicilio en el que vive. Según Sheila, esa “preocupación máxima” de la que se habla y que mencionó su madre es totalmente “controlable” y resta importancia a la delicada situación que atraviesa en la actualidad.

Devil, en la entrevista, ha esquivado en un primer momento las preguntas sobre la ingesta de hormonas y ha insistido en que es “del sexo que siempre he sido”. “Camilín es aborreciente, pero no porque no me guste ser hijo de mi padre, mi padre lo será siempre, me parezco a él a morir”, destaca Blanes, que sin embargo apunta que está “muy bien”.

“A gusto” y sin ganas de “llamar la atención”

Tenía una fuerza como que quería lograr algo, consideraba que era mi lado masculino”, continúa detallando para Europa Press. “He dicho ‘esto no es’, ahora estoy muy a gusto”, sigue. “Si a alguien le molesta a lo mejor se tiene que mirar más al espejo. Yo veo lo que tengo que ver, yo hago lo que puedo hacer”.

Por otro lado, el protagonista de decenas de noticias en las últimas semanas ha asegurado que está “solterísimo”, que la mujer llamada María que muchos apuntaban como su novia es en realidad “muy amiga” y que, sin embargo, “ahora mismo estoy enamorado”. Así vive su vida ahora Camilo Blanes: “Ahora mismo lo último que quiero es llamar la atención (...). He llevado en extremo y lo he hecho por una razón: para terminar lo que estaba haciendo, lo odiaba”, sentenció sobre su cambio.