HOLLYWOOD

Cameron Diaz explica cómo será su vuelta a la actuación

La actriz concede una entrevista a Jimmy Fallon donde cuenta cómo está viviendo su regreso al cine después de ocho años: “Se siente un poco diferente”.

Actualizado a
Cameron Diaz explica cómo será su vuelta a la actuación

Cameron Díaz cuenta con una dilatada trayectoria en cine siendo una de las actrices más queridas a nivel internacional gracias a su labor en ‘Algo pasa con Mary’ o ‘Los ángeles de Charlie’, entre otras cintas. En 2014, incluso ostentó el título de ser la intérprete femenina mejor pagada de Hollywood, aunque poco le importó ya que por aquel entonces decidió apartarse de la gran pantalla para centrarse en su vida familiar y en otros proyectos como su marca de vinos ecológicos.

“Me retiré porque simplemente decidí que quería algo diferente en mi vida. Me había pasado demasiado tiempo trabajando, haciendo películas y eso te deja triturada. No tenía espacio para mi vida personal”, dijo en aquel momento. Ahora, ocho años después, Cameron Diaz ha decidido retomar su carrera como actriz. Y es precisamente sobre este regreso a la profesión del que ha querido hablar en el programa ‘The Tonight Show’ de Jimmy Fallon.

La interprete participará en la película ‘Vuelta a la acción’, una de las apuestas más prometedoras de Netflix para los próximos meses y con un título que representa al máximo el momento en el que se encuentra la de California. Lo hará junto a Jamie Foxx, con quién ya compartió más de un proyecto en el pasado. “He hecho dos películas con él. Es tan profesional y tiene tanto talento que lo hace todo fácil. Sé que el hecho de poder trabajar con él será muy divertido”, afirma ella.

Nervios y emoción

Respecto a volver a su rol como actriz, Cameron Diaz asegura que está muy nerviosa y emocionada. “Es un proceso. Simplemente volví a caer en él. Se siente un poco diferente”, cuenta. “Estoy nerviosa porque tengo que escuchar a Jamie. Es como un caballo de carreras y solo quiero ser capaz de apoyarle en el camino”, le confiesa a Fallon. La película, una comedia con toques de acción, llegará a la plataforma el próximo año ya que comenzará sus jornadas de rodaje “muy pronto”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?