TELEVISIÓN

Buenafuente regresa a la televisión

El mítico presentador regresa a la pequeña pantalla de la mano de ‘Vosaltres mateixos’, producido por TV3 y en colaboración con El Terrat.

Imagen de Andreu Buenafuente.

Andreu Buenafuente regresa a la televisión. Lo hace después de despedirse de ‘Late Motiv’, en Movistar+, y de hacer un programa para la plataforma de Amazon Prime Video, ‘Nadie sabe nada’. Volverá en otoño y con el primer contenido original de la plataforma Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA), un programa llamado ‘Vosaltres mateixos’ (’Vosotros mismos’ en castellano).

Un espacio que es una producción de TV3 en colaboración con El Terrat, y que se dedica al entretenimiento y humor, contando historias de personas anónimas. Es por ello que se ha instado al público general a enviar al programa sus anécdotas para “optar a ser protagonistas de este nuevo espacio”, como señalaba la CCMA este mismo miércoles.

Un programa semanal con anónimos

Respecto al programa, éste se emitirá semanalmente y tendrá un formato de conversación: “Será un lugar de encuentro entre Andreu y la audiencia, y la ocasión ideal para que todo el mundo pueda ser el invitado estrella por una noche”. “Es un ejercicio de complicidad con estas personas que siguen desde hace más de tres décadas todo lo que he hecho. Me han visto crecer, hemos pasado crisis, pandemias y conflictos, pero seguimos aquí”, ha explicado Buenafuente.

“Después de más de 30 años de carrera, tenía ganas de hablar con la gente, de escucharlos, de reír, de emocionarse y de hacer un programa de televisión solo con ellos. También tengo ganas de sacar aun más jugo a la improvisación de la que me he vuelto adicto”, ha añadido el presentador.

Vuelvo a la tele para hablar, reírme y emocionarme con la gente. He hablado con mucha gente conocida, pero me he dado cuenta de que no he hablado contigo. Quiero que nos encontremos y hablemos. Si tienes una historia personal, una vivencia, una cosa que te hace diferente, lo que sea, ponte en contacto con nosotros”, ha concluido.