Buenafuente cuenta qué le pasó con Jordi Cruz en el aeropuerto: “Tiene que ser el mejor en todo”
El presentador ha recordado el día en el que una fan del chef y juez de ‘MasterChef’ ni siquiera le conoció: “Le hice fotos con gente”.
Andreu Buenafuente es, sin duda, uno de los presentadores más famosos de toda España. Su buen hacer en la televisión le han llevado a ganar numerosos premios. Un talento que el periodista también pasea por la radio, siendo también el presentador del pódcast ‘Nadie Sabe Nada’.
Es precisamente ahí donde el carismático presentador ha contado una anécdota que vivió junto al reconocido chef Jordi Cruz en el Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez. Ambos se encontraron allí después de grabar, Buenafuente una gala, y Cruz cuatro programas, y tuvieron una conversación de la que salieron varios titulares.
El humorista recuerda que todo comenzó al hablar de sus horas de sueño: “Volvíamos de Madrid a Barcelona y cuando nos encontramos les dije: ‘Qué tal, cómo estás, yo me he levantado a las 07:00 horas’, y me dice: ‘Yo a las seis’. Él siempre tiene que ser el mejor en todo”.
De bromear con su DNI a no ser reconocido
Y todo siguió cuando el presentador de ‘MasterChef’ bromeó con el DNI de Andreu Buenafuente: “Cuando estábamos ya a punto de embarcar, yo estaba ya con el DNI en ristre y de repente me mira y me dice: ‘¿Dónde vas con ese DNI?’. Como está acostumbrado a juzgar cosas, se puso a juzgar mi DNI y me dijo que estaba antiguo, que ese ya no lo hacen”.
Ahora bien, el momento que más recuerda el humorista es el que vino a continuación, y es que, como Jordi se ha convertido en uno de los rostros más famosos en nuestro país por su aparición en el talent culinario de TVE, multitud de gente quería fotografiarse con él: “Jordi cae muy bien a la gente y la gente estaba ilusionada y le pedía fotos, y fotos, y fotos. Yo le hice fotos con gente”.
Hasta que llegó una mujer que fue la que le hirió: “Vino una mujer y le dijo: ‘Jordi, una foto’, y me dijo a mí: ‘¿Me la puedes hacer?’. Entonces le dice Jordi: ‘Hombre, es el Andreu...’, y ella: ‘Ah’. ¡No me conoció! ¡Ni me conoció! Bueno, no pasa nada”, ha concluido.