JUSTICIA

Buena noticia para Alves: se paralizan los trámites de divorcio con Joana Sanz

El futbolista y la modelo habrían puesto en ‘stand-by’ su proceso de disolución del matrimonio, pese a la intención de ella de romper la relación.

Dani Alves and Joana Sanz.

A la espera de que se ponga fecha para la celebración de su juicio, Dani Alves, quien se encuentra en prisión provisional en la cárcel Brians 2 de Barcelona tras ser denunciado por una joven de 23 que afirma que este la agredió sexualmente en el baño del reservado de la discoteca Sutton de Barcelona la noche del pasado 30 de diciembre, tiene una buena noticia.

Y es que, de acuerdo con el testimonio en TardeAR de Leticia Requejo, la misma periodista que destapó que Joana Sanz le había pedido el divorcio al brasileño, los trámites para la disolución del matrimonio se habrían parado.

Una noticia que llega después de que la maniquí hubiese compartido a través de sus redes sociales diversas misivas que el futbolista le envía desde la cárcel declarándole su amor y con la que trata de recuperar la relación.

Cambios en la situación

“A 28 de septiembre podemos confirmar que el tema del divorcio entre la expareja está paralizado, los trámites se han parado”, decía la periodista en el programa presentado por Ana Rosa Quintana, la otrora reina de las mañanas. Y recordaba una frase de la modelo: “Dijo que, aunque tenga la intención de divorciarse, no va a dejar al que ha sido su marido de lado”.

Asimismo, la tinerfeña, quien había abandonado la casa familia de la Ciudad Condal que compartía con el jugador, habría dado la vuelta a su salida. “Ha decidido regresar a la casa familia en Barcelona”. En este cambio de planes sus mascotas habrían tenido gran parte de la culpa. Además, el programa habría podido confirmar que la modelo ha respondido a las cartas del jugador.