Bryan Cranston y las drogas falsas en ‘Breaking Bad’: “Nos comimos toda la meta”
El actor que da vida a Walter White ha confesado que, junto a Aaron Paul, consumió todos los caramelos de azúcar: “Estaba bastante bueno”.
En el mundo de la televisión, muy pocas han sido las series que quedan para el recuerdo, y ‘Breaking Bad’ ha sido una de ellas. Una trama que se desarrolló entre 2008 y 2013, y que muchos la catalogan como una de las mejores gracias, entre otras, a la interpretación de un Bryan Cranston que convirtió a Walter White, también conocido como Heisenberg, en uno de los papeles más queridos.
Una serie con la que Cranston se proclamó ganador de cuatro premios Emmy, y con la que llegó incluso un spin-off, ‘Better Call Saul’, con la que buscaban seguir ahondando en una nueva trama para los fans de ‘Breaking Bad’.
Un papel el de Heisenberg que catapultó a Bryan Cranston a lo más alto de la fama, y sobre el que ha hablado ahora en una entrevista concedida al programa de ‘Hot Ones’, donde Sean Evans pone a prueba a sus invitados preguntándoles respecto a su vida profesional y personal mientras éstos comen alitas picantes.
Unos caramelos para simular la metanfetamina
Un formato en el que el actor ha querido contar una anécdota sobre el rodaje de ‘Breaking Bad’, cuando su compañero, Aaron Paul, quien interpreta a Jesse, probó los caramelos que simulaban ser la metanfetaminta: “Nunca los probamos hasta una noche en la que trabajábamos en el laboratorio. De pronto veo a Aaron Paul meter la mano en un puñado de nuestro producto y empezar a echarse la metanfetamina en la boca”.
Y es que a pesar de que Cranston se negase en un principio, acabó sucumbiendo a ellos, señalando además que estaban “bastante buenos”: “Le digo: ‘¿Qué estás haciendo? No puedes comerte el producto’. Le digo: ‘¿De verdad te estás colocando con esto?’, y él me responde: ‘Es azúcar, ¿lo has probado?’. Digo: ‘No, no lo he probado’”. “Supongo que aun estaba dentro del personaje porque Walter White no lo haría. Pero él insistió: ‘Prueba uno, venga’. Así que le dije: ‘Muy bien, para que te calles’. Y probé uno y estaba bastante bueno. Así que nos comimos toda la metanfetamina”, ha concluido.