Bryan Cranston se sincera sobre su retirada como actor y el motivo: “No es justo”
El actor de ‘Breaking Bad’, entre otros proyectos, tiene planeado dejar la actuación en 2026 para “ajustar su vida” a la de su mujer.
Bryan Cranston pasará a la historia como uno de los actores más famosos y carismáticos de la televisión. Por su nombre no le conocerán muchos fans, pero cuando ponemos de manifiesto que se trata del famoso Walter White en ‘Breaking Bad’, ahí es donde reaccionan.
Un actor cuya carrera no solo ha rondado el personaje que interpretó entre 2008 y 2013, pues también ha participado en tramas como ‘Malcolm in the middle’ y ‘All the way’ en la pequeña pantalla, y en ‘Trumbo’ y ‘Argo’ en la grande. Una carrera ligada al éxito y que tiene fecha de caducidad, tal y como ha confesado el propio intérprete en una entrevista concedida a la prestigiosa revista ‘GQ’.
Quiere “ajustar su vida” a la de su mujer
Ha sido ahí donde ha confesado que su retirada llegará en el año 2026, concretamente después de cerrar su productora, vender la mitad de ‘Dos Hombres’, y huir a Francia de la mano de su mujer, Robin Dearden, sobre quien enfocará su vida. “Quiero cambiar el paradigma una vez más. Durante los últimos 24 años, Robin ha llevado su vida en base a la mía. Ella ha sido lo más, pero ha sido la esposa de una celebridad”.
“Ha tenido que pivotar y ajustar su vida en función a la mía. Ella ha tenido un tremendo beneficio por ello, pero eso no es justo. Quiero nivelar eso. Ella se lo merece”, ha añadido el actor estadounidense.
Y es que en 2026, Bryan tendrá ya 70 años, y su sueño es mudarse a un pequeño pueblo francés y allí aprender idiomas y a cocinar: “Quiero hacer excursiones de un día y encender el fuego en la chimenea. Quiero beber vino con nuevos amigos y no leer guiones. No pensaré en el trabajo, ni voy a recibir llamadas telefónicas”.
Un futuro que espera que llegue más pronto que tarde y en el que pasará de estar entre los focos al más absoluto silencio público. Lo hará, eso sí, después de afrontar el estreno de su último proyecto, ‘Asteroid City’, la nueva cinta de Wes Anderson que ve la luz el próximo 16 de junio, y que también aparece en ‘Argylle’.