FAMOSOS

Bruna Biancardi rompe su relación con Neymar

La madre de la segunda hija del futbolista, con la que ha mantenido una relación repleta de altos y bajos, ha comunicado en Instagram el final de su noviazgo.

Actualizado a
Bruna Biancardi rompe su relación con Neymar

La modelo brasileña Bruna Biancardi ha comunicado en su cuenta de Instagram el final de su relación con Neymar. La pareja, que ha mantenido un noviazgo repleto de altos y bajos con rumores constantes de infidelidades por parte del futbolista, tuvo en el mes de octubre una hija, quien ahora es para Biancardi el “único vínculo” que mantiene con el jugador del Al-Hilal.

Ampliar

“Este es un asunto particular, pero como diariamente me vinculan a noticias, rumores y chistes, informo que no tengo ninguna relación con nadie”, subrayó la modelo en un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram. “Somos los padres de Mavie y esa es la razón de nuestro vínculo. Espero que me dejen de vincular a las frecuentes noticias (sobre supuestos casos de infidelidad de Neymar). Muchas gracias”, agregó.

Una historia de amor convulsa

La relación de amor entre Biancardi y Neymar ha sido muy convulsa desde el principio. Consciente, quizá, del pasado sentimental del futbolista, los dos llegaron incluso a un acuerdo por el que el brasileño podía mantener relaciones sexuales con otras mujeres de forma permitida. Eso sí, había una serie de términos establecidos que tenía que cumplir, como utilizar preservativos, no besarse en la boca con las otras chicas y ser discreto. Nunca trascendió si las cláusulas eran bidireccionales.

“Vi cuánto te expusiste, cuánto sufriste por todo esto y cuánto deseas estar a mi lado. Y yo al tuyo. Cometí un error. Me equivoqué contigo. Todo esto afectó a una de las personas más especiales de mi vida. La mujer que soñaba seguir a mi lado, la madre de mi hijo. Llegó a su familia, que ahora es mi familia. Alcanzó su intimidad en un momento tan especial que es la maternidad. Bru, ya me disculpé por mis errores, por la exposición innecesaria, pero me siento obligado a reafirmarlo públicamente. Si un asunto privado se ha vuelto público, la disculpa debe hacerse pública”, escribió por aquel entonces.

Biancardi no ha dudado en criticar a Neymar públicamente cuando se han hecho públicas imágenes suyas de fiesta con mujeres o cuando se conocían rumores de nuevas infidelidades. No hizo lo mismo cuando el futbolista no estuvo con ella en el parto de su hija, puesto que el exjugador del Barcelona “estaba en un vuelo camino de Brasil”. “Lo intentó, pero no logró llegar a tiempo para el parto. Aun así, estuvo presente en todo momento. Y después recuperó todo el tiempo perdido y estuvo todo el rato pegado a Mavie”, subrayó por aquel entonces en una de sus últimas imágenes públicas.

Normas