Bruna Biancardi estalla contra Neymar a un mes de ser padres: “Nuevamente estoy decepcionada”
La modelo ha compartido públicamente su decepción después de que su pareja fuese cazada con dos mujeres en una fiesta en Barcelona.
Los rumores de crisis entre Neymar y Bruna Biancardi, una vez más, han regresado a la palestra. El astro brasileño fue cazado mientras disfrutaba de una fiesta en la Sala Apolo de Barcelona junto a dos mujeres en una actitud cariñosa y cómplice, tal y como recogen las imágenes compartidas por el periodista Leo Dias. Un archivo que ha aterrizado en las manos de su pareja, quien ha estallado contra el futbolista a falta de un mes para convertirse en padres de su primera hija en común.
La modelo ha sido muy contundente al asegurar que “nuevamente se siente decepcionada” por el episodio que protagonizó el futbolista en la Ciudad Condal. “Buenas tardes. Soy consciente de lo que pasó y nuevamente estoy decepcionada. Pero en la recta final de mi embarazo mi foco y preocupación se dirigen exclusivamente a mi hija y eso es todo en lo que voy a pensar por el momento. Gracias por los amables mensajes”, escribió la brasileña en su cuenta de Instagram.
Esto no es todo, Bruna atacó de manera indirecta a su pareja tras dar ‘me gusta’ a un mensaje de una seguidora que decía lo siguiente: “Si eres el padre de una niña, o, aunque aún no lo seas, imagina a tu hija a los 18 años, saliendo con un chico como tú, con tu carácter y reputación, ¿aceptarías a su novio? ¡Si la respuesta es no, empieza a tratar a la hija de otros como te gustaría que la tuya fuera tratada!”.
Una relación muy mediática y un pacto para ser infiel
No es la primera vez que Neymar se encuentra en el punto de mira por su actitud con su pareja. Hace unas semanas, salió a la luz el presunto affaire del futbolista con una bloguera brasileña, Fernanda Campos, quien aseguró que habían tonteado constantemente a pesar de éste negara los hechos. El primer contacto de ambos se produjo durante el pasado Mundial de Qatar, momento en el que Neymar y Bruna estaban atravesando una dura crisis de pareja.
Las numerosas deslealtades del futbolista propiciaron que ambos firmasen un pacto para permitir infidelidades. Según Em Off, existen tres cláusulas en su relación que ninguno de los dos puede quebrantar: debe ser discreto, debe usar preservativos en sus relaciones sexuales y prohibición de darse besos en la boca. Neymar ya se ha saltado una de ellas, dado que fue cazado por las cámaras con dos mujeres.