INGLATERRA

Brooklyn Beckham y su esposa, Nicola, negocian con Netflix su propia serie

Según adelante ‘The Mirror’ en exclusiva, tras el éxito del documental sobre el futbolista su hijo se estaría planteando rodar uno con su mujer.

Actualizado a
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz Beckham.

La capacidad para facturar del clan de los Beckham parece no tener techo. Así se demuestra con las últimas informaciones aparecidas en la prensa británica tras el estreno del documental sobre el futbolista inglés.

Y es que, según The Mirror, después del éxito que está teniendo la serie sobre el exfutbolista del Real Madrid y del Manchester United, entre otros clubes, su hijo mayor, Brooklyn (de 24 años), estaría en negociaciones con Netflix para grabar su propia serie junto con su esposa, la millonaria Nicola Peltz (de 28).

De acuerdo con este periódico, el hijo de David y Victoria Beckham desea mostrar su relación tal y como es fuera de los focos de la prensa. La idea de ambos sería construir su propia marca como pareja, lejos de sus respectivas famosas familias.

Las tensiones continúan. Victoria Beckham se siente “devastada” y con el “corazón roto” tras pelea con su hijo Brooklyn y su nuera Nicola Peltz.
Ampliar
Las tensiones continúan. Victoria Beckham se siente “devastada” y con el “corazón roto” tras pelea con su hijo Brooklyn y su nuera Nicola Peltz.@brooklynpeltzbeckham/Instagram

Netflix, con interés

“La familia en general no estará realmente involucrada. Su objetivo es perfilarlos como su propia marca, como un Posh and Becks millennial. Están explorando opciones y los jefes de Netflix ya han expresado interés”, explica una fuente al medio británico.

De hecho, el año pasado el propio hijo de Beckham ya deslizó la idea en unas declaraciones: “Siempre he dicho que deberíamos hacer un reality show de televisión, porque ella es muy divertida y nos molestamos el uno al otro todo el tiempo. A veces ella no entiende mi humor inglés. Quiero hacer televisión y, con suerte, algún día abrir un pub en Los Ángeles, porque Los Ángeles necesita un pub”.

La pareja comenzó a salir en octubre de 2019 y pronto se comprometieron. No había pasado ni un año cuando anunciaron su boda, que se celebró en abril del año pasado y que supuso una fricción entre nuera y suegra por no elegir esta a Victoria como diseñadora de su vestido de novia, algo que parece haber quedado ya atrás.