FAMOSOS
Britney Spears desata la polémica con un peligroso baile con cuchillos
La famosa cantante ha difundido el vídeo a través de Instagram asegurando que “no son de verdad”, pero su actitud durante la danza ha alertado a todos sus seguidores.
Hace tiempo que la vida privada de Britney Spears se convirtió en una jungla donde apenas cada pulgada estaba expuesta al juicio mediático por las excentricidades que rodean el día a día de la ídolo de los ‘dosmil’. En este sentido, sus publicaciones en redes sociales son una cerilla extraviada en un bosque en llamas que acumula la friolera cifra de 42 millones de seguidores. Cuando, además, la cantante roza la línea de lo controvertido, Internet estalla. Ahora ha ocurrido precisamente eso: Spears ha difundido un vídeo danzando con cuchillos de cocina de forma frenética, intercalando movimientos peligrosos con punzadas al aire.
Esta coreografía no ha pasado desapercibida ante los ojos de nadie. La chispa que mueve cada gesto de la actriz es tan eléctrica que, si uno se fija en las dos armas blancas que porta, una en cada mano, inmediatamente relaciona un posible corte al peculiar baile. El vídeo está grabado en su casa de Calabasas, en California, junto a sus caninos, dos pequeñas perras de raza bichón maltés que se impactan y hasta parecen asustadas por la energía que desprende la actriz en semejante escena.
Una “pasión” por los cuchillos que preocupa a sus familiares
Como las redes no han tardado en denunciar la extrañeza del vídeo, la intérprete de Baby One More Time ha salido a tranquilizar a las masas con un mensaje que no tampoco rehuye la singularidad. “¡Hoy he empezado a jugar en la cocina con cuchillos! ¡No te preocupes que no son cuchillos de verdad! Halloween es pronto”, ha escrito. Como estas palabras, que buscan la chanza ante algo difícilmente explicable, no han bastado para calmar a sus fanáticos, la cantante se ha visto obligada a desactivar los comentarios de la publicación.
A sus seguidores más acérrimos no ha pillado esta coreografía completamente de imprevisto. Y es que la artista ha dejado entrever en muchas otras ocasiones su gusto por los cuchillos, llegando a proclamar que hacia este tipo de utensilios siente pasión. Tal es la realidad del pensamiento de Britney en torno a esta clase de arma blanca que tuvieron un espacio especial durante el juicio por su tutela, estableciéndose la recomendación judicial de mantener a la cantante alejada de ellos. Y eso es algo que sabe su entorno. Según TMZ, la familia de Spears ha procurado que aquellos artilugios que pueden herirla permanezcan fuera de su alcance.
La mente de Britney atraviesa un duro momento, ahumado por años y años de una inestabilidad que ha roto récords en la industria. Tal situación ha creado un cóctel difícilmente imaginable en términos psicológicos que encuentra en la inseguridad uno de sus factores clave. Y, en esa línea, los cuchillos siempre han constituido uno de sus sistemas favoritos de defensa. Dicho medio confirma que, si fuera por ella, guardaría cuchillos por toda la casa. Incluida su habitación. Por lo pronto, sólo es un vídeo. Pero la preocupación de sus fanáticos por el trasfondo va mucho más allá.