FAMOSOS
Bradley Cooper y Gigi Hadid confirman su relación
El intérprete de 49 años y la modelo de 28 han sido ‘pillados’ en Londres paseando de la mano, convirtiendo en realidad unos rumores que se extendían desde el pasado año.
Aunque los discretos comentarios acerca de su amor ya coleaban desde los últimos instantes del pasado año, no ha sido hasta ahora cuando la rumorología se ha tornado en realidad. La evidencia empírica no ha dejado lugar a dudas. Bradley Cooper y Gigi Hadid han sido ‘pillados’ paseando de la mano por Londres, tal y como ha adelantado The New York Post y según se han hecho eco numerosos medios más.
Paseaban con ropa informal, gafas de Sol y chaquetas oscuras. La primera parada fue en una tienda para hacer algunas compras; la segunda, un restaurante local. Ella vestía un pantalón marrón y él uno militar. Vieron las cámaras y no cambiaron ni un ápice los gestos cariñosos que les unían.
Por el momento se desconocen los motivos que han llevado a la pareja a la capital británica, pero sí que parece conocerse, si los reportes acerca de su relación que esta instantánea confirma, la fecha en la que iniciaron su historia de amor: el pasado mes de octubre.
Otro síntoma más del buen momento que ambos atraviesan es la relación que mantienen con la familia del otro. La modelo de 28 años ya conoce a la madre del actor, Gloria Campano, lo que ha sido interpretado como una buena señal del punto en el que se encuentran.
Parejas anteriores
Tanto Gigi Hadid como el intérprete de 49 años tienen un pasado amoroso escrito con nombres de celebridades. En el caso de ella, su última relación conocida fue, a principios de 2023, con Leonardo DiCaprio; aquel romance sólo duró unos meses. Además, también es madre de una niña de tres años, Khai, fruto de su relación con el cantante y excomponente de One Direction, Zayn Malik.
En cuanto al actor, también es padre de una niña, en este caso de seis años, llamada Léa de Seine, que tuvo con la modelo Irina Shayk. De hecho, escasos días antes de que haya salido a la luz esta fotografía que une oficialmente a Cooper con Hadid, la modelo rusa era ‘pillada’ en París por otra cámara indiscreta tras una cena con Lewis Hamilton.