Bradley Cooper, “molesto” por la relación de Irina Shayk y Tom Brady
Fuentes citadas por el ‘Daily Mail’ aseguran que el actor estaría descontento con la nueva relación de su expareja con el exjugador de fútbol americano.
Después de sus respectivas rupturas con Gisele Bündchen y Bradley Cooper, Tom Brady e Irina Shayk fueron sorprendidos el pasado fin de semana entrando al domicilio del exjugador de fútbol americano. Los rumores sobre que estén empezando una relación sentimental saltaron rápidamente a la palestra, especialmente a raíz de unas imágenes que se filmaron a bordo de un Rolls-Royce en las que quedaba patente su conexión por las caricias y sonrisas que ambos se dedicaron.
Todo debería ser felicidad, pero hay una parte involucrada indirectamente en la historia que no parece estar muy feliz. Fuentes citadas por Daily Mail aseguran que Bradley Cooper está “molesto” por la cercanía que Brady e Irina han mostrado recientemente. “Decir que no le molesta sería una mentira”, explican personas cercanas a su entorno.
“Ella es la madre de su niña y ellas son sus dos mujeres favoritas en el mundo. Siente que, por primera vez, conoció a alguien en Tom que le quitaría el corazón para siempre. Tom es muy capaz de ser esposo fiel y padre. Esto es lo que afecta a Bradley”, zanjan sobre el famoso actor, con quien la modelo mantuvo una relación desde 2015 hasta 2019.
El comienzo de la relación
Al parecer, el primer contacto entre Tom Brady e Irina Shayk se produjo durante la boda del multimillonario filántropo Joe Nahmad. Los dos estuvieron juntos en el enlace y “han estado en contacto desde entonces”. Pese a la distancia, el exdeportista y la modelo habrían hecho todo lo posible por intentar juntar sus horarios para poder verse a menudo.
“Tom está realmente emocionado de que esto esté sucediendo. Siente que se entienden totalmente y la encuentra extremadamente interesante, emprendedora y con un sentido del humor inteligente. Le atrae todo lo que ella hace. No es una aventura, quiere que esto funcione. Piensa muy bien de ella y de hacia dónde puede llegar la relación. No tiene ninguna preocupación, parecen entenderse y llevarse bastante bien”, agregan.
La reacción de Gisele Bündchen
Mientras que Bradley Cooper sí parece estar descontento por la situación, otra fuente citada por Daily Mail afirma que a Gisele Bündchen “no le molesta” nada que su exmarido haya vuelto a encontrar el amor. “Tom e Irina no molestan a Gisele ni a nadie que salga con Tom, siempre y cuando traten a sus hijos con amor. Están divorciados y ella sigue adelante. Mientras desempeñe un papel activo en la vida de sus hijos como lo hace y siga siendo el maravilloso padre que es, Gisele estará feliz por él y por quien elija enamorarse”, zanjan.