FAMOSOS

Brad Pitt, rechazado por sus hijos: “Está desesperado por hacer las paces con ellos”

El actor se encuentra “devastado”, sobre todo desde que Shiloh solicitó quitarse el apellido de su padre.

Actualizado a
Tras asombrar al mundo con su juvenil aspecto en las gradas de la última edición de torneo de Wimbledon, muchos se preguntaron cuál era el secreto de la eterna juventud de Brad Pitt. Según aseguraba hace unos meses un médico a ‘The Sun’, el buen aspecto que luce el actor a los 60 años se debe a un ‘lifting’ facial.

Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron en 2019. Sin embargo, desde ese tiempo y hasta ahora, la pareja continúa enfrentada por algunos asuntos, como las batallas legales por su viñedo francés, o por la relación que mantiene el actor con sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne.

Su relación está prácticamente rota con casi todos sus hijos, y es que algunos de ellos han optado incluso por quitarse el apellido del padre, siendo la última en hacerlo Shiloh, que contrató y pagó su propio abogado para llevar la situación. Un tema que ha dejado al intérprete “devastado”, como señalan varias fuentes cercanas a ‘US Weekly’: “Brad se ha quedado devastado por su elección. Para él fue más que un cambio de nombre: era un símbolo de distanciamiento más profundo, pero que se ha estado gestando durante años. Solía ser muy cercana a Brad y su familia, pero esa relación ha cambiado en los últimos años”.

Otra fuente ha señalado al medio citado que “lamentablemente, Brad no tiene mucha relación con sus hijos. Él no está dispuesto a renunciar a ellos, pero saber que están eliminando su apellido es triste. Brad está poniendo cara de valiente, pero a puerta cerrada le resulta extremadamente difícil de aceptar lo que está sucediendo. Los niños han luchado por perdonar y conectar con Brad desde el divorcio. Su madre es la cabeza de la familia y los ha criado con amor y desinterés toda su vida. Una vez que Brad se fue, fue muy difícil para ellos verlo en una guerra con su madre”.

“Su brecha no ha hecho más que ampliarse con el tiempo”

Y es que ya ni siquiera se piensa que sea posible su reconciliación, pues sus diferencias no dejan de crecer: “Por desgracia, su brecha no ha hecho más que ampliarse con el tiempo. A los niños les resultó difícil reconciliarse con Brad a pesar de sus repetidas disculpas y esfuerzos por reconstruir la confianza. La relación de Brad con Maddox y Pax es inexistente en este momento, y apenas o nunca tiene noticias de Zahara. Maddox se quedó muy afectado por el incidente del avión y se ha encargado de ser el protector de Angelina”.

Pitt siempre intenta incluso consentir a sus hijos cuando les ve, pero todos sus esfuerzos se quedan en vano: “Brad hace un gran esfuerzo para consentir a los niños cuando pasan un rato con él. Pide sus comidas favoritas y aprovecha al máximo esas pocas horas. Es muy reservado y hace todo lo posible para no ser fotografiado. Angelina es todo lo contrario, es muy consciente de cuándo la están observando y conoce su imagen de madre cariñosa”.

En lo que coinciden todas las fuentes es que el intérprete “se ha disculpado por sus acciones pasadas y reconoce sus problemas de ira y la influencia del alcohol en su comportamiento. Está desesperado por hacer las paces con sus hijos”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas