FAMOSOS

Los deportistas con los que Bouchard no tendría una relación

La mediática deportista canadiense ha posado en bikini durante sus vacaciones en paradisiaca playa para su cuenta de Instagram.

La tenista canadiense Genie Bouchard desayuna antes de un entrenamiento.

Eugenie Bouchard es una de las tenistas más mediáticas del circuito femenino. La canadiense, que extradeportivamente saltó a la fama concediéndole una cita a un seguidor en Twitter tras perder una apuesta en la Super Bowl, ha vuelto a hablar sobre cómo tiene que ser su pareja ideal mientras disfruta de sus vacaciones.

Durante el podcast Golf, Mostly, la deportista canadiense ha asegurado que nunca tendría como pareja a una persona procedente del mundo del tenis. “No me gustaría porque sería mucho tenis, sería un no parar”, ha recalcado en la entrevista. “Probablemente se relacionarían conmigo más que nadie, pero por otro lado, son como mis amigos”, ha añadido.

Bouchard, que ha insistido en que no le gusta mezclar su trabajo con su tiempo libre y que prefiere “hablar de cosas totalmente diferentes al tenis porque todo el día es tenis”, ha detallado también los atributos que debería tener su pareja ideal.

“Alguien atlético. Respetuoso, pero también confiado. Creo que la confianza es muy atractiva y alguien que es divertido, la personalidad importa. Después de un tiempo, las miradas se desvanecen, y si se trata de alguien que va a ser alguien en el futuro, entonces deben hacerse reír y ser amigos”, ha expresado.

Su dificultad para tener citas

El deporte de élite, además, le dificulta la tarea de encontrar pareja a Bouchard. Tras dejar su relación con el jugador de la NFL Mason Rudolph, la canadiense está soltera de nuevo. “Puedes ser normal, socializar, tener más citas de lo habitual, pero normalmente es muy difícil. Ahora voy a estar de viaje un mes y solo estaré en mi habitación y pasando el rato con mi entrenador”, ha agregado.

Pero eso será cuando empiece la temporada. Ahora, Bouchard está disfrutando de unas vacaciones en una paradisiaca playa de Parrot Cay, un complejo en las Islas Turcas y Caicos, en medio del mar Caribe. “De vacaciones, no me escribáis”, ha plasmado en Instagram junto con tres fotografías en las que muestra un sensual bikini rojo.