TELEVISIÓN

Bosco Martínez-Bordiú se somete a su primer retoque a los 20 años tras ganar ‘Supervivientes’

El flamante ganador del reality de Mediaset está afianzando su relación con Adara Molinero y no ha dudado en ponerse en manos de especialistas.

Bosco Martínez-Bordiú se somete a su primer retoque a los 20 años tras ganar ‘Supervivientes’

Bosco Martínez-Bordiú es uno de los grandes nombres del año 2023 tras su victoria de hace unos días en Supervivientes 2023. El sobrino de Pocholo consiguió hacerse con el cheque vinal tras varios meses de aventura en Honduras y aprovechó la gran final para confirmar a golpe de beso su relación sentimental con Adara Molinero. Ambos disfrutan en España del romance que iniciaron a orillas del mar Caribe y sus últimos planes juntos han incluido una visita a una conocida clínica de belleza.

Adara ya confesó en sus redes sociales que se había sometido a varios retoques estéticos para hidratar e iluminar la piel de su rostro, pero ha sido el propio Bosco el que ha dejado a un lado sus miedos para llevar a cabo un tratamiento que llega cuando apenas tiene 20 años.

Ampliar

Me paso por aquí para explicar qué es lo que me he hecho en la cara, ya que yo soy supernegativo a todo el tema de las agujas. Si no hace falta por qué hacerlo, ese es mi pensamiento. El doctor me dijo que después de estos meses en Honduras tenía la cara muy mal, ojo profesional porque yo me veía muy bien. Unos ojitos verdes por ahí me convencieron también, nunca puedo decir que no”, confesó en Instagram haciendo referencia a su novia.

Bosco ha optado por someterse a un tratamiento a base de plasma rico en factores de crecimiento (PRGF): “Es un derivado de la sangre del propio paciente, un conjunto de proteínas bioactivas y factores presentes en las plaquetas, que desempeñan una función esencial en los procesos de reparación y regeneración de los tejidos”, detallan los especialistas según recoge Lecturas.

“No es un plasma rico en plaquetas (PRP), en el PRGF la membrana de las plaquetas se rompe para aportar exclusivamente factores de crecimiento y evitar la inyección de células proinflamatorias como los leucocitos y los glóbulos rojos”.