Boris Izaguirre desvela quién es su futbolista preferido
Durante la última entrega del especial de Navidad de ‘Másterchef’, el televisivo se ha reconocido como un gran futbolero y ha mostrado su admiración por Asensio.
Fútbol y cocina se dieron cita en el tercer episodio de los programas especiales de Navidad de Másterchef. Y es que los concursantes acudieron a la Ciudad del fútbol de Las Rozas, el cuartel general de la selección española, para realizar allí la prueba de exteriores. Un enclave que el jurado no quiso desaprovechar para conocer las preferencias balompédicas de los participantes.
Allí, Boris Izaguirre reconoció, para sorpresa del jurado, su afición por el deporte rey. “Lo veo como un ejercicio de integración, es muy importante en la cultura española el fútbol. Yo considero que al ingresar como parte de este país tenía que aprenderme esto también”, explicó el periodista venezolano.
Enfadado por una pregunta de Samantha
La juez del concurso, Samantha Vallejo-Nágera, no terminaba de creerse lo que estaba contando Boris. “Lo de que te guste el fútbol me extraña un montón”, le espetó antes de lanzarle una pregunta que pareció molestar a Izaguirre. “Oye, ¿pero qué te gusta, el fútbol o los futbolistas?”, cuestionó.
Con rotundidad, Boris mostró su descontento ante la intervención de la cocinera. “Detesto esa pregunta. Los futbolistas son deportistas de élite y yo lo veo como deportistas de élite. También creo que nosotros somos deportistas de élite”, respondió sin convencer a Samantha, que nuevamente le insistía en que dijese el nombre de un futbolista. Un hecho que levantó muchas críticas y enfados en las redes sociales al acusarla de homofobia.
“¿Uno? Pero por qué uno solo, ¡si hay muchísimos!”, contestó Boris antes de escoger a “Osorio, que está en el Real Madrid”. Un error que fue rápidamente corregido por sus compañeros y por Pepe Rodríguez y ante el que el televisivo recordaba su dislexia. “Eso, Asensio, que sabéis que soy disléxico. Tengo un recortable de él y me encanta porque tiene esa costumbre de celebrar los goles quitándose la camiseta. Me parece un momento divino y muy potente de masculinidad”, zanjó.
El momento de su encuentro
Casualmente, Marco Asensio era uno de los invitados para degustar los platos que habían preparado los cocineros. Y, más aún si cabe tratándose de un programa navideño, Boris pudo cumplir su deseo de conocerle en persona al llevarle directamente el postre que había elaborado su equipo.
“He hecho gala de mi glamour natural. Ese momento de poder darle la mano a Marco Asensio… Generalmente delante de la belleza masculina muy apasionante me echo siempre un pelín para atrás. Fue entrar y el ojo lo determinó directamente. Es increíble, fui, le di la mano y encajó perfecta, ha sido increíble”, recalcó el televisivo tras su momento de gloria.
El plato favorito de Morata
Otro de los futbolistas de élite que apareció en el programa fue Álvaro Morata. El delantero del Atlético de Madrid no titubeó al autoafirmarse como un duro candidato a ganar Másterchef si tuviera que participar. “Estoy seguro de que si os hago mi plato estrella que es risotto con tartufo y funghi no tengo rival”, bromeó el madrileño.