FAMOSOS

Bob Pop: “Llevo 20 años sin usar papel higiénico”

El colaborador radiofónico ha hecho esta extraña confesión durante su sección en el programa ‘Hoy por Hoy’ de la Cadena SER.

El crítico de televisión Bob Pop.

Las apariciones de Bob Pop no suelen dejar a nadie indiferente por sus reflexiones. En esta ocasión, el colaborador ha pasado por el programa Hoy por Hoy de la Cadena SER para hablarle a los oyentes de otra de sus populares listas, aunque lo más curioso ha sido la revelación que ha hecho acerca del papel higiénico.

Para estrenar el año, junto a Àngels Barcelona, Bob Pop ha presentado una lista sobre las cosas que siempre van juntas. Desde las canciones de Paloma San Basilio y los karaokes hasta las borracheras y sus posteriores arrepentimientos; son elementos que no se entenderían por separado. “Son cosas que van unidas, que son indivisibles”.

Y para él una pareja de cosas indivisibles son el paso por el baño y la posterior ducha. “Yo necesito pasar por la ducha después de hacer caca”, ha dicho. A lo que ha agregado que lleva ya veinte años sin utilizar el papel higiénico.

Roberto Enríquez Higueras, más conocido como Bob Pop.
Ampliar
Roberto Enríquez Higueras, más conocido como Bob Pop.JOSE OLIVA / JOSE OLIVA

¿Qué ocurre cuando no está en casa?

Según él mismo ha contado sin ningún tipo de pudor por hacer referencia a su intimidad, a pesar de que antiguamente se limpiaba en el bidé, lo acabó cambiando por la ducha, algo que le ocasiona problemas cuando se encuentra fuera de casa y necesita pasar al aseo.

Por esta razón, Bob Pop procura ir al baño únicamente en sitios de confianza en los que pueda posteriormente ducharse: “Solo puedo hacer caca en mi casa, en un hotel o en un sitio en el que haya ducha. Si no, no salgo de casa. Soy esclavo de mi ritmo intestinal”, ha dicho.

No obstante, estos momentos en la ducha son de los más productivos para él, ya que aprovecha para componer “temazos originales” que disfruta su pareja. “Yo tengo que decir que tengo movilidad reducida y que tengo la enorme suerte de que mi maridito me duche cada día. Según me ducha, yo estoy improvisando canciones. Hay días de música mexicana, de música en japonés inventado…, y mi maridito está encantado”.