FAMOSOS

Blas Cantó, sobre la paternidad con su novio: “Tenemos dos perros y no nos vemos como padres”

“Hay muchas posibilidades de adopciones y demás, y en el futuro quién sabe, pero en el presente no estamos preparados”, dice el finalista de ‘Bake off’.

Actualizado a
Blas Cantó, sobre la paternidad con su novio: “Tenemos dos perros y no nos vemos como padres”

Blas Cantó se encuentra en un momento dulce, después de llegar a la final de Bake off. A su 32 años, y tras su paso por Auryn, es un joven maduro al que la vida le golpeó con el fallecimiento de su padre y la muerte de su abuela apenas seis meses después, que busca su lugar por méritos propios y que ha encontrado la estabilidad con su pareja, Daniel Ángelo, con quien dice no estar todavía planteándose la paternidad.

“Somos tan modernos que no nos planteamos eso. Hace poco unos amigos nos dijeron que se casaban y fue como ‘wow, ¡qué guay!’, pero luego piensas en la posibilidad de que se te olvide invitar a alguien y que te lo echen en cara y se enfaden, y no. Entonces prefiero hacer fiestas en casa cuando sea Halloween, cuando sea el cumpleaños de cada uno y en la fiesta de Eurovisión. Y sobre la paternidad, pues mira, tenemos dos perros y no nos vemos como padres. Hay muchas posibilidades de adopciones y demás, y en el futuro quién sabe, pero en el presente no estamos preparados para eso”, cuenta el cantante en una entrevista a El Español.

De hecho, dice haber encontrado ahora la ilusión en poner su casa a su gusto. “Hacer pequeñas reformas en casa, la verdad y, tener la oportunidad de ver los sueños hechos realidad. Una casa es algo muy bonito, y estar cambiándola con cosas que nos gustan, pues es muy bonito, y estoy ilusionado. No hace falta ser millonario para ser feliz. Y otra cosa que me ha hecho muy feliz es que una íntima amiga mía se haya mudado al lado de mi casa. Esas cosas son maravillosas”.

Sus momentos más difíciles

El artista habla en la entrevista también de los golpes que le ha dado la vida. Primero falleció su padre, y a los meses murió su abuela a causa del covid-19. Un momento muy difícil, como él mismo reconoce, ya que era una segunda madre para él. “Perderla de la manera en la que la perdimos me hizo mucho daño. Todavía estoy superándolo, pero estoy mucho mejor. Ahora ya puedo hablar de ella sin que se me haga un nudo en la garganta. La vida pasa y nada es eterno, y todo el dolor se vive de otra manera. Y esto también pasará”.

De hecho, se define como alguien “muy pasional y muy familiar”. “Me gusta mucho la unión y el respeto entre pactos, estar con los de siempre y conocer gente nueva que me aporte cosas. Estoy siempre en la continua búsqueda de lo bonito a mi alrededor y alejándome bastante de las cosas que no me hacen bien”, explica.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas