FAMOSOS

Blanca Romero revela sus sentimientos por Cayetano Rivera: “Lo quiero, lo amo”

La actriz y modelo confesó en ‘MasterChef’ la tragedia que sufrió días antes de su boda y recalcó sus sentimientos positivos hacia el padre de su hija.

Blanca Romero revela sus sentimientos por Cayetano Rivera: “Lo quiero, lo amo”

Cayetano Rivera y Blanca Romero contrajeron matrimonio en Gijón en octubre de 2001. Sin embargo, el amor no terminó de cuajar y tan solo tres años más tarde, en 2004, se divorciaron. Durante su relación, el torero adoptó legalmente a la hija de Blanca, pues el padre biológico rechazó asumir la paternidad.

De este episodio de su vida, la actriz y modelo habló en el último programa emitido de MasterChef. Fruto de una pregunta inesperada que pronunció Toñi Moreno, la intérprete rompió a llorar recordando todo lo acontecido en la antesala de su boda con el diestro. Y es que, según ella misma explicó, su comentada melena suelta -alejada de los tradicionales recogidos de novia- se debió a la muerte durante la semana antes de su primo.

Falleció viniendo para la boda mi primo de 29 años, que era el testigo de la boda. No tenía ganas de peinarme, ni de vestirme ni de ninguna pijada absurda. Lo enterramos una semana antes, pero me dejó su regalo en la habitación”, recordó entre lágrimas Romero. La presentadora andaluza, que había estado cubriendo la boda y que le había cuestionado por el peinado, le pidió disculpas por haberle instado a recordar ese momento.

“El cariño de verdad nunca se pierde”

Sin embargo, pese a que haya pasado el tiempo y lo suyo no llegase a funcionar, Blanca Romero quiso tener unas palabras de profundo cariño hacia el que fue su marido durante tres años. “Cuando se quiere de verdad, nunca se deja de querer. El cariño de verdad nunca se pierde. Le quiero hasta que se muera. Le quiero, le amo y le deseo lo mejor siempre”, confesó.

Mientras que Cayetano se recupera de su segundo matrimonio fallido -esta vez con Eva González- junto a la presentadora portuguesa María Cerqueira, Blanca Romero no tiene pareja, aunque no descarta enamorarse de nuevo cuando sus dos hijos sean del todo independientes. “Mis amigos dicen que tengo muy mala leche y que es imposible que encuentre al amor de mi vida porque es imposible que dos psicópatas se encuentren”, llegó a pronunciar en otra de las entregas de MasterChef.