REDES SOCIALES

Black Alien, el extraterrestre humano, acaba con su transformación: “Ya no me gusta este mundo”

Anthony Loffredo, que empezó un proceso de “deshumanización total” hace varios años, ha anunciado que su cambio “ha perdido todo el sentido” debido al impacto que ha tenido a nivel mundial.

Black Alien, el extraterrestre humano, acaba con su transformación: “Ya no me gusta este mundo”

Futbolista, actor, médico, presidente del Gobierno o abogado son algunas de las profesiones que se cuelan en los sueños de muchos, sobre todo entre los más pequeños. Otros han soñado con cosas imposibles de imaginar, o si no, que se lo digan a Anthony Loffredo, un joven francés que persiguió y consiguió uno de sus grandes objetivos: convertirse en alienígena.

Este francés de 35 años empezó a compartir su “deshumanización total”, que ha alterado por completo hasta un 62% de su aspecto físico a través de amputaciones de dedos o lengua, implantes de objetos metálicos y tatuajes en zonas imposibles de imaginar. “Fue todo muy seguido. Primero la lengua, luego tatuajes, implantes en la cabeza y en los brazos, más tatuajes y amputaciones en la boca, nariz, orejas y manos... Hasta llegar conseguir el aspecto con el que me encuentro actualmente”, afirmó en una entrevista con El Mundo.

Sin embargo, este proyecto, que empezó con 26 años, ha llegado a su fin, tal y como ha anunciado el protagonista en redes sociales. El influencer asegura que su transformación “ha perdido todo el sentido” con el paso de los años debido al impacto que ha tenido a nivel mundial. “Este proyecto al que le di todo, amor, pasión, determinación, fuerza, ha perdido su sentido con el paso de los años, no esperaba que tuviera tanto impacto en el mundo, para ser conocido no supe gestionarlo y mi proyecto ha perdido su sentido, 6 meses separan estas dos fotos de la izquierda”, ha comenzado diciendo.

El adiós de Black Alien.
Ampliar
El adiós de Black Alien.

El francés asegura que su transformación concluirá con el full black, un tratamiento con el que ha cambiado su color de piel. “Una cosa es seguir, ya no quiero tocar mi cuerpo ni quitar ni poner nada, estoy poniendo fin a la modificación de mi cuerpo para el momento, ya no me gusta este mundo, voy a terminar mi full black por todo el cuerpo y terminar por el momento así. Adiós, modificación corporal”.

“Me preguntaba muchas cosas sobre la vida”

La historia de Anthony Loffredo, más conocido como Black Alien, se ha colado en todo tipo de entrevistas dado a la complejidad para entender la decisión que tomó hace nueve años. “Empecé a los 26 años, pero es algo que tenía en la cabeza desde pequeño. Me preguntaba muchas cosas sobre la vida, como sí existen realmente los aliens. Este era un tema que me fascinaba porque no podía creer que solo hubiese humanos en el mundo”, aseguró. Aun así, nunca se ha considerado un alien porque su alma no está conectada con su cuerpo. “Este es un proyecto que va más allá de lo físico, que se basa en pensamientos muy profundos relacionados con la existencia de los humanos. Nuestra presencia en el mundo es muy misteriosa para mí”.