FAMOSOS

Bigote Arrocet vuelve a la carga tras ser borrado del homenaje a María Teresa Campos

El chileno ofrece sus primeras declaraciones a ‘Informalia’ después de que el programa especial de Televisión Española no hiciera referencia a él.

Imagen de Bigote Arrocet.

El homenaje que rindió Televisión Española a la figura de María Teresa Campos continúa dando que hablar. Presentado por su hija Terelu, el programa contó con los testimonios de rostros tan destacados como Mercedes Milá o Paolo Vasile, entre otros, y pasó totalmente por alto la relación que la presentadora tuvo con Bigote Arrocet. Un romance muy intenso que terminó por romper el corazón de la madre de Carmen Borrego.

Como era de esperar, la reacción de Bigote Arrocet no se ha hecho esperar. En declaraciones exclusivas la portal digital ‘Informalia’, el cómico asegura que no le importa que no hayan hecho ninguna referencia a él. “Cuando se quieren borrar años de la vida de una persona, lo hacen sin más y ahí queda”, expresa también. El chileno se encuentra estos días en Ibiza disfrutando de unas vacaciones familiares en compañía de sus nietos que el resto del año residen en Londres.

Lo cierto es que a nadie sorprende que Bigote Arrocet no fuera ni siquiera nombrado en el homenaje a María Teresa Campos dada la mala relación de Terelu y Carmen Borrego con él. En los últimos años, las hijas de la comunicadora no han dudado en cortar todo tipo de lazos con el humorista después de dejar entrever que la ruptura supuso un auténtico varapalo de salud para su madre.

Bigote Arrocet y María Teresa Campos.
Ampliar
Bigote Arrocet y María Teresa Campos.Europa Press / ContactoPhotoEuropa Press

“Me convirtieron en el malo de la película”, se defiende Bigote. Vuelve a insistir en que no puso final a su romance con María Teresa Campos vía WhatsApp, tal y como habían afirmado siempre las hijas. “El día de mi cumpleaños me tenía que ir con Teresa a Málaga. Esa noche hubo una discusión sobre celos. Empezó a ser celosa porque antes no era así. Terelu me dijo que había unas fotografías mías con otra mujer. Yo le dije a ella y a Teresita que era mentira. ¿Tú te crees que una persona inteligente como ella iba a aguantar a alguien que le mintiera durante seis años”, cuenta.

Aplaudido en redes

El homenaje a María Teresa Campos fue muy aplaudido y elogiado en redes sociales. Muchos usuarios coinciden a la hora de destacar el cariño y la elegancia con la que fue hecho. No obstante, los datos de audiencia no arroparon esta emisión ya que el programa anotó un discreto 7,2% de cuota de pantalla con una media de 728.000 espectadores. Por tanto, no fue líder en su franja.