FAMOSOS
Bigote Arrocet, tras la muerte de María Teresa Campos: “No le pediría perdón”
La última pareja de la presentadora interviene vía telefónica en ‘Espejo Público’ para hablar de cómo ha reaccionado a la triste noticia del fallecimiento.
“Que se acabe Edmundo no significa que se acabe el mundo”, con estas palabras ponía María Teresa Campos en 2019 fin a su relación con Bigote Arrocet después de seis años juntos. Una ruptura de lo más mediática y seguida en televisión ya que ambos protagonizaron un cruce de indirectas que enganchó a todos. Desde ese entonces, la icónica presentadora no quiso saber nada más de él.
Ahora, tras el fallecimiento de María Teresa Campos, Bigote Arrocet reaparece en ‘Espejo Público’ para hablar de cómo ha reaccionado a esta triste noticia. El chileno ha intervenido en el programa de Antena 3 vía telefónica ya que se ha enterado de la muerte de su expareja estando en América.
“Viví seis años con ella y fui muy feliz”, comienza diciendo. “Es una pérdida para todos nosotros, la familia y la gente que la quería. Estamos muy tristes. Estoy en América y no lo imaginé nunca”, añade visiblemente afectado a pesar de que ya no mantenían ningún tipo de vínculo.
“Me llamó mi representante durante esta mañana para comentarme que María Teresa ya no está con nosotros. Llevo mucho tiempo fuera, como seis meses. No estaba muy al tanto sobre su salud. Estoy en el campo y aquí no hay conexión con televisión”, cuenta en ‘Espejo Público’.
Su ruptura
En cuanto a su última comunicación con la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego, Bigote Arrocet dice en Antena 3: “El último día que hablé con ella fue el día que terminamos. La gente dijo que fue por WhatsApp, pero es mentira. Me fui a Marbella. Ella estaba invitada como jurado en un desfile de moda. Esa fue la última vez que hablamos”.
Consciente del gran vínculo que unía a la presentadora con sus hijas, el chileno termina diciendo: “Escribiré a Terelu y Carmen, pero yo estoy un poco de sentimientos encontrados con ellas porque no se portaron bien conmigo”.
Polémicas declaraciones
Tras estas sentidas palabras, Bigote Arrocet ha incendiado las redes sociales al afirmar en ‘Espejo Público’ que, en caso de haber tenido una última conversación con María Teresa Campos, no le habría pedido perdón. “La que me tenía que haber pedido perdón es ella a mí. Yo no a ella porque nunca fue de verdad nada de eso”, expresa en cuanto a su polémica ruptura.
Joaquín Torres, íntimo amigo de Terelu, no ha dudado en salir al paso tras escuchar el desafortunado discurso del chileno. “Hoy deberías respetar el dolor de la familia y no decir que te duele. ¿Qué te duele?”, dice el arquitecto.