FAMOSOS

Bigote Arrocet, perseguido por Hacienda

El ex de María Teresa Campos tiene una deuda con el Fisco español que asciende hasta los 127.000 euros, tal y como ha podido saber en exclusiva ‘Semana’.

Edmundo "Bigote" Arrocet

El nombre de Bigote Arrocet cosechó una gran relevancia pública a raíz de su romance con María Teresa Campos, con la que mantuvo una relación sentimental de unos seis años. Nuevamente, el cómico chileno ha vuelto a ser protagonista a raíz de una noticia acerca de sus problemas con Hacienda, que le reclama una deuda que asciende hasta los 126.997,96 euros, según ha podido saber en exclusiva la revista Semana.

De hecho, Bigote ha estado un largo tiempo instalado en Chile, lugar en el que ha aprovechado para dar continuidad a sus sendos negocios, tal y como ha reiterado su gran amiga Gemma Serrano. Se especuló que el sudamericano viajo a su país con el objetivo de vender unas tierras, de las cuales es propietario, a consecuencia de un agravamiento de su delicada situación económica, que le obligó a compartir vivienda durante un tiempo con uno de sus hermanos.

Nuevo enfrentamiento con Hacienda

“Está en Chile, por fin, se está viendo lo que yo decía, que él tiene su dinero y no está arruinado, cuentan con que ha vendido unos terrenos”, zanjó Serrano. Además, no es la primera vez que el ex de María Teresa Campos tiene problema con el Fisco Español debido a que en 2014, Hacienda le reclamó hasta 700.000 euros por un presunto fraude fiscal, del cual respondió gracias a su participación en Supervivientes y por ser protagonista de varias entrevistas.

Por otro lado, cabe recordar que su última aparición televisiva data del reality show de Secret Story, una aventura que acabó antes de tiempo debido a que fue el segundo expulsado de esta edición. Bigote también ha hecho alguna que otra mención hacia la que fuera su pareja, donde asegura que la “sigue echando de menos”, ya que siempre se acuerda de ella.

“La echo de menos porque es muy graciosa, mil veces más divertida que yo. Sabe que mentalmente siempre me estoy acordando de ella. Fueron seis años en los que fui muy feliz”.