REDES SOCIALES
Berto Romero estalla en redes contra Elon Musk
El humorista no está contento con la nueva política de verificación de Twitter y así lo hace saber. “Toma mi insignia y métela por el…”, escribe.
Desde que Elon Musk se hiciera con el control de Twitter, son muchos los usuarios que se muestran descontentos con las nuevas políticas implantadas por el multimillonario. Tanto tuiteros anónimos como otros más conocidos. Algunos de ellos incluso han decidido abandonar la plataforma como es el caso de Ana Milán. Otros tantos permanecen dentro de esta exitosa comunidad, aunque a regañadientes.
Es el caso de Berto Romero. El reconocido humorista y actor no ha dudado en estallar públicamente contra el controvertido nuevo dueño de Twitter y su cuestionada política de verificación de perfiles en las que habrá que pagar para mantener el famoso ‘check azul’. Una prestigiosa insignia que le está provocando más de un dolor de cabeza al televisivo ya que la plataforma se la ha retirado. “Toma mi insignia y métela por el culo”, escribe.
A las pocas horas de ese mensaje, la distinción regresaba al perfil de Berto Romero, aunque no por mucho tiempo. Sí, Twitter volvía a dejar al humorista sin su perfil verificado. “¿Otra vez?”, se pregunta él. “¿Por qué no está mi insignia dentro de tu culo ya?”, añade visiblemente molesto, aunque sin perder su habitual sentido del humor.
El ‘tira y afloja’ entre Berto Romero y Twitter no se quedó ahí. Por tercera vez en menos de dos días, el televisivo vuelve a perder su ‘check azul’. Un nuevo aviso por parte de la aplicación, volvía a poner en alerta al humorista. “Retíramelo ahora. ¡No más ultimátums! Recuerda dónde ponerlo, por favor”, expresó nuevamente el catalán.
La versión de pago de Twitter
Con la llegada de Elon Musk, Twitter ha presentado ciertas novedades que no gustan a todos, especialmente la versión de pago de la aplicación. Una cuota mensual presentada con el nombre de ‘Twitter Blue’ con la que los usuarios deberán abonar una cantidad para mantener su perfil verificado. Algo que Berto Romero rechaza por completo.
Por el momento, este sistema todavía se encuentra en periodo de pruebas en algunos países como Estados Unidos, Canadá o Australia. Poco a poco irá llegando al resto de territorios donde Twitter tiene presencia.